Publicidad

'Reborn' se cancela en KickStarter para volver con fuerza en noviembre

'Reborn' se cancela en KickStarter para volver con fuerza en noviembre
4 comentarios

Publicidad

Una retirada a tiempo es una victoria. Al menos es lo que creen desde el estudio Elemental-Labs, porque han tomado la difícil decisión de cancelar su proyecto en KickStarter ('Reborn') para volver con fuerza en noviembre tras sopesar bien el feedback proporcionado por los usuarios. Bien.

Su campaña se inició el pasado 9 de octubre, aunque en mi caso no le empecé a prestar atención hasta hace unos días. Ya es mala pata, diréis. Pues sí. Pero si volverá en noviembre con fuerzas renovadas no hay mal que por bien no venga. Y eso que no llevaba mal ritmo, por cierto, porque llegó a recaudar más de 50.000 dólares de los 200.000 necesarios para financiarse. Daba la sensación de que lo iba a conseguir sin demasiadas dificultades con casi tres semanas de margen. Muy curioso.

Pero desde Elemental-Labs lo tenían claro. Había que modificar la campaña para crear recompensas mejores para incentivar de forma más especial a los backers, entre otro tipo de aspectos, como pulir también los objetivos. En la campaña que veremos en noviembre sobre 'Reborn', un RPG de acción que mezcla el cyberpunk con el Oeste y que está ambientado en Japón, se mostrará por primera vez un adelanto del gameplay, con su menú, su HUD, y su sistema de combate, sesiones de captura de movimientos con Shin Koyamada, para que veamos todo el proceso de creación, ofrecer soporte para Linux y Mac en un Stretch Goal más elevado, y textos y voces en inglés y japonés, con opciones prioritarias después para alemán, francés, y español. Podéis consultar el comunicado en KickStarter.

Nos mantenemos a la espera, recordando, ya de paso, que 'Reborn' se anunció en primera instancia para Steam (PC) y Playstation Network (PS3 y PS4), con ese objetivo fijado de inicio en 200.000 dólares. Ésta fue su extensa carta de presentación a cargo del equipo Elemental-Labs.

Más información | KickStarter Sitio oficial | Reborn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir