Publicidad

Se filtra la existencia de Diablo IV en el anuncio de un libro oficial de la saga

Se filtra la existencia de Diablo IV en el anuncio de un libro oficial de la saga
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Blizzcon del año pasado fue bastante sonada. Se anticipaba el anuncio de Diablo IV, pero en vez de eso, tuvimos Diablo Immortal, una entrega para móviles que no entusiasmó a los fans. Uno de ellos incluso preguntó en público a Blizzard si se trataba de una broma.

Puede que este sea el año en el que lo veamos, o al menos todas las pistas parecen apuntar a eso. Un usuario de Reddit ha publicado la foto de una revista alemana llamada Gamestar. En concreto, de la página en la que se anuncia The Art of Diablo, un libro oficial con ilustraciones de la saga. Lo interesante del anuncio es la siguiente frase:

Incluye alrededor de 500 ilustraciones de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV.
Diablo IV

Ahí está, Diablo IV. Mencionado como si fuera ya algo que todo el mundo conoce. El libro, según Amazon, se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre, que es el mismo día en el que acaba la Blizzcon. Las fechas encajan y llevan a pensar en que acompañará el anuncio de esta esperada cuarta entrega.

Otro fuertemente rumoreado para la Blizzcon de este año es Overwatch 2, aunque de momento, lo de Diablo IV es más tangible que eso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir