Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim' lucirá especialmente bien en Xbox 360

'The Elder Scrolls V: Skyrim' lucirá especialmente bien en Xbox 360
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo digo yo, sino Todd Howard, productor y cabeza visible de Bethesda que se dedica a promocionar el enorme ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ por todo evento de videojuegos en el que valga la pena estar presente.

En la Pax 2011 el bueno de Howard ha hablado sobre el trabajo realizado en la versión del juego para Xbox 360. Parece ser que se han esmerado especialmente, alimentándose de la experiencia recogida durante el desarrollo del imprescindible ‘Fallout 3’, adaptando el interfaz, trabajando el detalle a todos los niveles y tanteando los límites técnicos de la máquina. Aquí sus palabras.

Hemos reescrito buena parte de los gráficos y del sistema de juego, además de utilizar un nuevo sistema facial y una nueva interfaz. Y sabíamos que viniendo de Fallout 3 en Xbox 360, había muchas cosas que podíamos hacer para aprovechar su potencia. Hemos puesto un nivel ilimitado de detalle en el mundo, desde pequeñas cosas como tenedores y fresas hasta montañas y dragones. Queríamos poner todo eso en pantalla a la vez, y eso ha sido lo más difícil para nosotros, pero nos ha quedado muy bien

Teniendo como base de desarrollo la versión PC, que se presupone la más pulida y poderosa a nivel matemático, la duda está en cómo se verá todo con los recortes necesarios para las consolas de sobremesa (sin ir más lejos, la última polémica al respecto la está protagonizando ‘Battlefield 3’). Aquí se unen dos factores, la cercanía de PC y 360 a la hora de programar y la dificultad habitual de PS3.

La experiencia con ‘Fallout 3’ debería igualar ambas versiones de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en las consolas de Microsoft y Sony (¿incluso darle una pequeña superioridad a la de PS3?), sin embargo Todd Howard sólo hace referencia al buen trabajo realizado para Xbox 360, con las suspicacias que ello puede causar. ¿Tendrá algo que ver el acuerdo temporal al que ha lllegado Bethesda y Microsoft a la hora de distribuir el DLC? Apuesto a que sí.


Vídeo | Youtube
Vía | Meristation
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’: EA habla de la diferencia gráfica entre PC y consolas, Exclusiva temporal de Microsoft con los primeros DLC de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos