Compartir
Publicidad
Publicidad

The Surge quiere ser el Dark Souls futurista y aquí tienes cuatro minutos de gameplay

The Surge quiere ser el Dark Souls futurista y aquí tienes cuatro minutos de gameplay
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Larga es la sombra de la saga más exitosa de From Software y su reformulación de los Action RPGS. Lo suficiente como para que a 'NiOh' le cayera el sambenito de ser el 'Dark Souls' del Team Ninja, y más recientemente para despertar comparaciones con 'The Surge', el nuevo proyecto de Deck 13.

El título se presenta a nivel jugable bajo un sistema de combate exigente en ataques y esquives, además de unos enemigos capaces de poner en peligro nuestros progresos constantemente, pero su principal diferencia la encontraremos en su interesante sistema de personalización de personajes.

Partiendo de lo estético lo que de verdad hace original a 'The Surge' es su singular ambientación: esta vez dejaremos de lado las espadas y los demonios y nos enfrentaremos a robots en estaciones futuristas en combate. Y desde luego no nos lo van a poner nada fácil.

Construidos a partir de nano-tecnología secreta -como resultado de experimentos de los que nunca se llegó a hablar- y diseñados para mantener la seguridad en entornos de alto riesgo, estos enemigos no ofrecerán margen de error durante el combate. El menor paso en falso o titubeo significará la muerte.

Ahora bien, estos enemigos hacen uso de todo tipo de equipos, armas e implantes y podremos hacernos con ellos una vez los venzamos. La clave estará en decidir si deseamos obtener una victoria por la vía sencilla atacando sus puntos débiles, o decidimos complicarnos la partida atacando puntos concretos de cada enemigo para que las mejores piezas queden intactas.

Mientras mejor sea nuestra armadura más posibilidades tendremos de completar la aventura, aunque no deja de ser curioso que en plena ambientación futurista dejemos de lado los blasters y los rayos láser y nos dediquemos a los combates con armas de impacto y corte.

Thesurge 01

Distribuido por Focus, 'The Surge' actualmente se encuentra en fase alfa, aunque se espera que esté disponible a lo largo de 2017 en PS4, Xbox One y PC. ¿Conseguirá rivalizar con William Adams ahora que From Software ha conseguido el broche de oro de su saga?

En VidaExtra | Por qué lo comparamos todo con Dark Souls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos