Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt gana mucho con una voz improvisada

7 comentarios

Publicidad

Pongámonos en situación. 24 de julio de 2014. 'The Witcher 3: Wild Hunt' se muestra por primera vez ante el público con motivo de la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, durante el viaje de trayecto hasta ahí, a CD Projekt RED se le estropearon sus computadoras, y no fue hasta que empezaron a mostrar en vídeo el citado 'The Witcher 3: Wild Hunt' hasta que no se dieron cuenta del percance.

El fallo se tradujo en no poder escuchar las voces de los personajes. Para lo que no tardaron en pedirle al propio Doug Cockle, la voz de Geralt de Rivia, protagonista de esta saga de libros cuyo origien viene del libro homónimo del autor polaco Andrzej Sapkowski, que improvisase sobre ello.

El resultado, a la vista está, es de lo más cachondo, con frases inventadas o acentos exagerados para darle un toque más humorístico al tema. Molaría que en la versión final de 'The Witcher 3: Wild Hunt', con fecha para el 24 de febrero de 2015, hubiese en las opciones un apartado para elegir "voces de coña". Así cuando nos pasemos la aventura (o directamente desde el principio) tendremos una visión distinta de la historia. Sería casi como tener dos juegos en uno en PC, PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | La conferencia de The Witcher 3: Wild Hunt nos ha dejado atónitos [E3 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir