Compartir
Publicidad

Torment: Tides of Numenera se estrena en Steam Early Access y lo celebra con un nuevo tráiler

Torment: Tides of Numenera se estrena en Steam Early Access y lo celebra con un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones algunos videojuegos que se financian a través de Kickstarter logran su objetivo, otros se quedan por el camino y luego hay casos especiales en los que nos encontramos títulos que alcanzan una suma de dinero desorbitada. Un gran ejemplo de ello es el de 'Torment: Tides of Numenera', que de los 900.000 dólares que pedían inicialmente han conseguido más de cinco millones.

Sus desarrolladores, la compañía inXile Entertainment, se han mostrado muy entusiasmados ante tal acogida por parte de los usuarios. Aparte de por el éxito que ha cosechado con las donaciones, también están de celebración porque desde hoy mismo su juego está disponible a través de Steam Early Access, el servicio de acceso anticipado de la plataforma digital de Valve.

Con motivo de este anuncio han distribuido un nuevo tráiler que nos sirve a su vez para comprobar como avanza el proceso de creación de este juego de rol que continuará el legado de 'Planescape: Torment'. En él nos presentan una aventura, con vista isométrica, para un solo jugador y el mismo vídeo sirve para hacernos una idea de cómo será la jugabilidad o el aspecto gráfico de este mundo fantástico, un planeta con una tecnología tan avanzada que han encontrado incluso la forma de burlar a la muerte.

Si estáis interesados en darle una oportunidad a 'Torment: Tides of Numenera' lo tenéis disponible en su página de producto en Steam. De esta forma se podrá ir probando lo que han creado hasta ahora hasta que sea publicada su versión final, sobre la que estiman que llegará a lo largo de este año para PC, Mac y Linux.

En VidaExtra | Los 15 retrasos más sonados de KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio