Compartir
Publicidad

La trilogía de Final Fantasy XIII se unirá en unos días a los retrocompatibles en Xbox One

La trilogía de Final Fantasy XIII se unirá en unos días a los retrocompatibles en Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

El evento X018 que ha realizado Microsoft en las últimas horas nos ha dejado con una buena cantidad de anuncios relacionados con su actual consola de sobremesa, aunque los de Redmond no se olvidan de Xbox 360 y de hecho le han concedido unos minutos para anunciar una nueva tanda de juegos que se unirán a los retrocompatibles en Xbox One.

En este caso los elegidos han sido un total de tres títulos y se trata de la trilogía al completo de Final Fantasy XIII. De este modo, a partir del 13 de noviembre los usuarios podrán disfrutar de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy III, todos ellos publicados originalmente en la pasada generación.

Será una gran oportunidad de rejugar a la saga protagonizada por Lightning y otros tantos personajes, ya que todos ellos dispondrán de mejoras gracias a la potencia de Xbox One X. Eso sí, no serán los únicos, porque se ha anunciado de paso que Civilization Revolution no será menos y también se unirá a los retrocompatibles en Xbox One a partir del mismo día.

Microsoft ha querido señalar de paso que ya son más de 500 videojuegos de Xbox 360 los que ya son retrocompatibles, de los cuales 25 de ellos han recibido mejoras visuales en Xbox One X y un total de 32 fueron lanzados originalmente al mercado en la primera Xbox.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio