Compartir
Publicidad

Un fan utiliza más de 14.000 fichas de dominó para crear a los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna

Un fan utiliza más de 14.000 fichas de dominó para crear a los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de TheDominoKing en VidaExtra y la verdad que no es de extrañar, porque este usuario de YouTube es un auténtico genio en lo que se refiere a la creación de efectos de dominó. Ya lo hemos visto en anteriores ocasiones en un par de vídeos dedicados a 'The Legend of Zelda' o a los primeros 'Pokémon'.

Precisamente estos últimos vuelven a tener protagonismo en su último vídeo, pero no los de la primera generación, como en aquel momento. En su lugar ha aprovechado el lanzamiento de 'Pokémon Sol y Luna' para dedicar un vídeo a los tres iniciales de estas nuevas entregas que acaban de salir a la venta en Nintendo 3DS.

El fantástico efecto dominó que ha creado está compuesto por nada más y nada menos que 14.446 fichas. Una vez tumba la primera podemos ir viendo como poco a poco comienzan a caer todas hasta aparecer Popplio, Litten y Rowlet con sus formas y nombres hasta derrumbar en un mural la palabra Alola, el nombre de la nueva región de estos juegos.

Sin duda es algo digo de aplaudir y su propio autor invita a todo el mundo a que en los comentarios le indiquen los próximos Pokémon que debería hacer para un futuro vídeo. ¿Cuál os gustaría ver a vosotros?

En VidaExtra | 14.000 fichas necesitaron unos fans para crear este efecto dominó de Pokémon, Pokémon Sol y Luna arrasan en Japón con casi dos millones de unidades vendidas en tres días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos