Compartir
Publicidad

Viejos conocidos vuelven para el nuevo final en 'Mass Effect 3: The Extended Cut'

Viejos conocidos vuelven para el nuevo final en 'Mass Effect 3: The Extended Cut'
38 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses vivíamos inmersos en la agria polémica que rodeaba el final de ‘Mass Effect 3’. Un final que no dejó a nadie indiferente y que ha polarizado la opinión de la mayoría de jugones que llegaron hasta él. BioWare, ante la avalancha de descontentos, decidió ponerse el mono de trabajo y acabar lanzando de manera gratuita una expansión que arroje un poquito de luz sobre los acontecimientos que no se explican y que tan sólo se intuyen.

No tenemos muchos datos todavía sobre cómo piensan aclarar el final del juego pero lo que sí sabemos es que algunos actores de doblaje (no todos) han vuelto al set de grabación dispuestos a interpretar a su personaje una vez más.
Es el caso de Lance Henriksen (el Almirante Hackett), Tricia Helfer (SID) y Raphael Sbarge (Kaidan Alenko). Nos quedamos con lo que ha dicho el legendario Bishop de Aliens: El regreso.

“Sí, he hecho otra sesión de grabación con ellos. Me dijeron que había habido un pequeño problema por el final… que acaba de una forma un tanto abrupta. Así que estuvimos haciendo una serie de cosas para que añadan al final del juego.”

Raphael Sbarge, el actor que interpreta a Kaidan Alenko no podía esconder su alegría en twitter por volver a trabajar en un ‘Mass Effect’.

“Justo cuando creías que nunca iba a volver, me traen de vuelta a ‘Mass Effect’. ¡Grabando!”

¿Qué podemos esperar de este complemento al final del juego que llegará de forma gratuita dentro de un tiempo? ¿Convencerá a los fans que se cabrearon por que el final no acababa de reflejar sus decisiones a lo largo del juego? Nunca un parche ha acabado funcionando bien pero vamos… puede que estemos ante la primera vez que lo haga… o no.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | BioWare anuncia ‘Mass Effect 3: The Extended Cut’ para verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio