Por menos de 900 euros podrás jugar a todo con este portátil Gigabyte: RTX 3060, Ryzen 5 y 16” a precio mínimo histórico en PcComponentes

Por menos de 900 euros podrás jugar a todo con este portátil Gigabyte: RTX 3060, Ryzen 5 y 16” a precio mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Cada vez son más los usuarios que deciden decantarse por un portátil gaming antes que por armar desde cero su propio setup. Los últimos modelos incorporan tarjetas gráficas de última generación que nada le tienen que envidiar a los modelos prefabricados. Además, podrás ahorrar en tiempo, espacio y dinero aunando todos los periféricos necesarios para jugar a tus videojuegos preferidos en un solo dispositivo.

Gigabyte A5 K1-AES1130SD AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/15.6"

Dentro del amplio mercado de ordenadores portátiles que existen actualmente, los modelos gaming son los más indicados para disfrutar de una experiencia gaming completa debido al diseño y al hardware que presentan. Es el caso de este portátil Gigabyte que actualmente se encuentra a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: de los 1.049 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuyo por solo 889 euros.

Un gran precio para tratarse de un portátil gaming económico de buenas prestaciones. El Gigabyte A5 K1-AES1130SD te permitirá jugar a todos tus videojuegos favoritos a una buena calidad de imagen. Cuenta con una pantalla de 15,6” que presenta una resolución Full HD, más que suficiente para jugar a todos tus videojuegos a 1080p. Además, encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, una de las más demandadas en la actualidad, con la que podrás jugar sin problemas a buena calidad.

Portatil Gigabyte 2 2

Cuenta con un procesador AMD Ryzen de la serie 5000 y una muy buena tasa de refresco de 144 Hz para disfrutar de una perfecta fluidez de imagen. Su sistema de enfriamiento WINDFORCE te ayudará a mantener tu dispositivo portátil a buena temperatura para que afrontes sin problemas las largas sesiones de juego de tus partidas favoritas. Tampoco debemos dejar pasar por alto sus 16 GB de memoria RAM y sus 512 GB de almacenamiento SSD. Lo único por lo que deberemos preocuparnos es por instalar su sistema operativo, ya que no cuenta con ninguno instalado de fábrica.

Temas
Inicio
Inicio