Los indies protagonizan las nuevas rebajas de PlayStation Store: aquí tienes 15 juegos de oferta para PS4 y PS5

Los indies protagonizan las nuevas rebajas de PlayStation Store: aquí tienes 15 juegos de oferta para PS4 y PS5
1 comentario

Sony ha querido dedicarle su nueva tanda de ofertas a los indies que podemos encontrar en PlayStation Store, con más de 1.000 productos que han reducido su precio hasta el próximo 21 de diciembre y entre los que podemos encontrar títulos de todo tipo.

Como de costumbre hemos elaborado una recopilación de algunos de los mejores descuentos que se han habilitado para PS4 y PS5 y que sin duda merece la pena que os hagáis con cualquiera de ellos. Os dejamos con la lista a continuación.

  • Commandos 2 HD Remaster por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más legendarios que ha vuelto a la vida con unos gráficos mejorados y una interfaz y controles renovados en una serie de misiones ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.
  • Darksiders III Blades & Whip Edition por 15,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 80%). La tercera parte de la saga en la que esta vez todo el protagonismo recae en Furia en un frenético hack-n-slash en el que deberá deshacerse de los siete Pecados Capítales. Además incluye sus expansiones y las ediciones definitivas de Darksiders y Darksiders II.
  • Dead Cells por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Un espléndido roguelike que no ha parado de actualizar y ampliar su contenido durante todos estos años, así que reunid el suficiente valor y habilidad para adentraros en un castillo en constante cambio, con zonas y enemigos diferentes en cada partida.
  • Death's Door por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Un cuervo será el protagonista de esta aventura en la que deberá buscar el alma de un muerto que ha desaparecido, lo que trasladará la acción a un mundo lúgubre con bestias, semidioses y toda clase de personajes.
  • Destroy All Humans! Jumbo Pack por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). Una colección de lo más completa para todos los que quieran exterminar a la humanidad, ya que incluye las dos entregas de la saga junto con sus respectivos contenidos descargables en forma de skins y mucho más.
  • Dodgeball Academia por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). En esta academia el deporte rey es el balón prisionero, así que os tocará librar partidos contra rivales con el fin de aspirar a ser el mejor equipo de todos.
  • Evil Genius 2: World Domination por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Ser el villano también es divertido, sobre todo en este título en el que construiréis guaridas secretas para los mayores genios del mal que planean apoderarse del mundo.
  • Firewatch por 6,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 65%). En el papel de un vigilante contra incendios forestales en Wyoming tocará localizar el humo para mantener a salvo unos entornos naturales por los que habrá que viajar y con decisiones que afectarán al argumento.
  • Frostpunk por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). En un futuro postapocalíptico los pocos supervivientes que quedan se refugian en una ciudad en la que deben adaptarse a severas condiciones climatológicas para sobrevivir, aunque también tocará tomar decisiones morales con tal de salir adelante.
  • Guacamelee 2 por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Juan Aguacate vuelve a la acción tras su retiro para meterse de lleno en un loco metroidvania inspirado en el folclore mexicano y en el que se desbloquearán nuevos poderes para acabar con nuevos enemigos, jefes finales y mucho más con la posibilidad de que cuatro personas se junten en una misma partida.
  • Jurassic World Evolution: Edición Jurassic Park por 12,99 euros (antes 64,99 euros, descuento del 80%). La mejor forma de crear vuestro propio Parque Jurásico, pudiendo generar dinosaurios y tratando de lidiar con cualquier amenaza que ponga en peligro el recinto.
  • Limbo + Inside por 5,39 euros (antes 26,99 euros, descuento del 80%). Un pack totalmente imprescindible por las dos grandes obras que forman parte de él, ya que las dos aventuras desarrolladas por Playdead merecen la pena ser jugadas de principio a fin.
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom por 13,19 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%). Un fabuloso remake que conserva su divertida jugabilidad, con un colorido apartado gráfico y unas animaciones hechas a mano en una aventura de acción y plataformas en la que nuestro héroe puede adoptar seis formas diferentes con sus propias habilidades.
  • Shovel Knight: Treasure Trove por 12,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 48%). Otro impresionante recopilatorio en el que el juego original está acompañado por sus diferentes expansiones, para que así la aventura pixelada con un toque retro en 8-bits sea más completa todavía, con más personajes, niveles y desafíos.
  • The Medium por 27,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 44%). En esta aventura nos pondremos en la piel de una médium que explorará el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo, teniendo que emplear sus habilidades psíquicas para resolver los puzles de ambos mundos a la vez.
Temas
Inicio