Juega a lo grande con este monitor gaming de 32", ahora en oferta por menos de 300 euros en El Corte Inglés

Juega a lo grande con este monitor gaming de 32", ahora en oferta por menos de 300 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Ya seamos usuarios de consolas o de PC gaming, en el terreno de los monitores tenemos una amplia variedad de modelos entre los que elegir, con los que cubrir mejor nuestras necesidades: pantallas pequeñas para setups reducidos, curvas, planas, con diferentes resoluciones y también con diagonales generosas, por si preferimos jugar a lo grande.

Monitor PC Gaming curvo 80 cm (31,5") HP X32c, 165 Hz, Full HD, AMD FreeSync Premium

Monitor PC Gaming curvo 80 cm (31,5") HP X32c, 165 Hz, Full HD, AMD FreeSync Premium

Pues bien, si andamos buscando una de estas últimas, ahora podemos hacernos con este modelo de HP en oferta en El Corte Inglés. Con un precio oficial de 329 euros, ahora se encuentra rebajada a 269 euros en dicha tienda. Una genial oportunidad si preferimos disfrutar de nuestros títulos favoritos, como decimos, a lo grande.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Hp 2

Se trata del HP X32c, un modelo puramente gaming que, además de ofrecernos una experiencia de gran tamaño, cuenta con todo lo que le pedimos a este tipo de periféricos: alta tasa de refresco, mínimo tiempo de respuesta y buena resolución para jugar a lo que queramos. Sin olvidar un diseño con unos marcos súper reducidos que nos ayudan a ganar en inmersión.

Este monitor monta un panel VA curvo de 31,2 pulgadas con resolución Full HD, lo que arroja una densidad de píxeles por pulgadas suficiente para jugar. Con un ratio de 16:9, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 165 Hz que lo convierten también en un excelente modelo para títulos competitivos como Call of Duty: Warzone o Fortnite. Y es compatible con AMD FreeSync Premium, lo que nos asegura una mayor fluidez visual en equipos compatibles.

Temas
Inicio