Juegos gratis para el fin de semana junto a Biomutant, Valheim, Hitman 3 y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Biomutant, Valheim, Hitman 3 y otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Podéis abrir los brazos de par en par para darle la más grata bienvenida a un fin de semana de vicio hasta que os suban dos o tres miopías. ¿Por qué? Porque ya tenemos listo nuestro Cazando Gangas de jueguicos con los mejores juegos gratis y ofertas del fin de semana.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Speed Brawl: empezamos de la mano de los juegos de regalo de la EGS con este juego de carreras y peleas 2D al que podéis acceder desde su página de Epic Games Store. Lo añades a tu biblioteca antes del próximo jueves y te lo quedas para siempre.
  • Tharsis, turno para el segundo juego gratuito de esta semana en EGS, una aventura con la que ya puedes hacerte gratis desde su página de Epic Games Store. Lo añades a tu biblioteca antes del próximo jueves y te lo quedas para siempre.
  • Titan Quest Anniversary Edition si te gustan los clasicazos con una buena mano de chapa y pintura, aquí tienes este mítico RPG que puedes conseguir gratis desde su página de Steam. Lo añades a tu biblioteca antes del 23 de septiembre y te lo quedas para siempre.
  • Jagged Alliance 1: Gold Edition más regalos de la mano de Valve que puedes conseguir desde su página de Steam. Un RPG táctico que ya puedes añadir a tu biblioteca antes del 23 de septiembre y quedártelo para siempre.
  • Desperados 3 y su estrategia al más puro estilo Commandos del Salvaje Oeste está gratis durante el fin de semana en Steam. Si te interesa puedes descargarlo desde su página de Steam por tiempo limitado y, si lo queres para simpre, conseguirlo de oferta por 19,99 euros.
  • La Beta abierta de Call of Duty Vanguard está disponible durante este fin de semana en todas las plataformas, así que si te apetece darle una oportunidad a lo nuevo de Activision no encontrarás una opción mejor.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

  • Hitman 2 (valorado en 69,99 euros). Vuelven los formidables asesinatos del Agente 47 con una nueva ración de acción y puzles con los que perpetrar las muertes más originales que se te vengan a la cabeza.
  • Overcooked: All You Can Eat (valorado en 39,99 euros). Probablemente el mejor juego cooperativo que te puedas echar hoy en día a la cara. Ves reservando un mando para PS5 si aún no tienes el segundo.
  • Predator: Hunting Grounds (valorado en 39,99 euros). Un multijugador asimétrico en el que convertirte en el Depredador y cazar a otros jugadores o, si estás en el equipo contrario, intentar sobrevivir.

Xbox Live Gold

  • Warhammer: Chaosbane (valorado en 39,99 euros). Hachazos y espadazos de Warhammer en un divertidísimo cooperativo que puedes jugar con hasta tres jugadores más.
  • Yooka-Laylee (valorado en 39,99 euros). Sobredosis de plataformas con este juego de aroma clásico que encantará a los más pequeños de la casa.
  • Zone of the Enders HD Collection (valorado en 29,99 euros). Hideo Kojima por partida doble con este pack que incluye Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner con gráficos remasterizados.

Para los que se queden con ganas de más podrán aprovechar la promoción Free Play Days para así descargar y jugar gratis a todos estos juegos:

  • Blood Bowl 2: los fans del fútbol americano más cafre de la historia están de enhorabuena, porque pueden jugar gratis a la versión digital de Warhammer durante el fin de semana y, si les gusta, pillarlo a precio reducido a 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%) para quedárselo para siempre.
  • Hunt: Showdown: distinto juego, misma oferta. O te vas a cazar bichos en compañía de algún amigo durante el fin de semana por la cara o te haces con él para siempre con la rebaja que lo deja a 17,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 55%).
  • Judgment: una oportunidad perfecta para darle un tiento a esta saga que acaba de crecer con la llegada de su secuela, Lost Judgment. Lo juegas durante el finde y, si luego quieres seguir con él, lo tienes por 39,99 euros.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Sea of Thieves por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Para montarte tu propia historia de piratas en compañía de tus amigos o en solitario. Un juegazo que sigue creciendo poco a poco para demostrar su valía y que ya deberías haber probado.
  • Valheim por 13,43 euros (antes 16,79 euros, descuento del 20%). Otro que puedes gozar en solitario pero se disfruta más en cooperativo. Acción, supervivencia y gestión de recursos en un mundo vikingo plagado de monstruos.
  • Half-Life: Alyx por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Para los que aún no se hayan animado a probar el que se ha declarado como mejor juego de realidad virtual. No es Half-Life 3, pero se le parece mucho.
  • Destroy All Humans! por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). El remake del mítico juego del alienígena que invade la Tierra a base de lanzar vacas e insertar sondas a la población. Humor irreverente para una aventura de acción de lo más entretenida.
  • Biomutant por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Ha llegado el momento de comprobar a qué venía tanto revuelo con este RPG protagonizado por un pequeño mutante que se abre hueco a espadazo limpio.

Epic Games Store

  • HITMAN 3 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La mejor cara del asesino de IO Interactive. Un juego soberbio que los fans del sigilo y los puzles deberían probar más pronto que tarde.
  • Assassin's Creed Valhalla por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%).  Sin duda uno de los mundos abiertos más grandes y plagados de secretos de la saga. Si eres fan de la franquicia de los asesinos (y tienes decenas de horas que puedes quemar), deberías tirarte de cabeza.
  • Anno 1800 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Sin duda el mejor juego de estrategia y gestión de recursos que nos ha dado la industria durante los últimos años. Un gigante que no ha parado de crecer.
  • Watch Dogs: Legion por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Otro gigante de Ubisoft. Un enorme mundo abierto en el que disfrutar de las infinitas posibilidades que nos da controlar a cientos de personajes distintos con sus propias habilidades especiales.
  • Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 por 26,99 euros (antes 44,99 euros, descuento del 40%). El retorno de Tony Hawk ha sido una bendición para los que nos criamos con esta saga. Además de ser un grandísimo remake también sabe entregar grandes novedades y sorpresas.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS5 y PS4

  • GTA V: Premium Edition y tarjeta Gran tiburón blanco por 19,79 euros (32,39 sin PS Plus, antes 44,99 euros, descuento del 56%). Para aquellos que quieran entrar en el archiconocido jugo de Rockstar con la vista puesta en GTA Online.
  • STAR WARS Jedi: Fallen Order por 24,99 euros (37,49 euros sin PS Plus, antes 49,99  euros, descuento del 50%). La Guerra de las Galaxias según Respawn es una aventura que cosechó no pocos aplausos en su momento y que, si aún no has probado, tal vez quieras ponerle remedio.
  • Marvel's Avengers por 24,99 euros (37,49 euros sin PS Plus, antes 49,99 euros, descuento del 50%). Llegó el momento de vestirse de Iron Man, Hulk y compañía a precio reducido. La oportunidad perfecta para ver cómo ha crecido el juego desde su inicio.
  • Red Dead Redemption 2: Edición Definitiva por 27,99 euros (63,99 euros sin PS Plus, antes 99,99 euros, descuento del 72%). Un clásico de las rebajas de la PlayStation Store que vuelve para acabar de convencer a quienes no se hayan perdido ya en el adiós al Salvaje Oeste de Rockstar.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 9,99 euros (14,99 euros sin PS Plus, antes 19,99 euros, descuento del 50%). Para quienes quieran darle una merecida oportunidad a Aloy antes de la llegada de su siguiente entrega. Además con la aventura principal y su expansión, para sumar otro buen puñado de horas más.

Xbox Series y Xbox One

  • Halo: la colección Jefe Maestro por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). En las ofertas de Xbox de esta semana también tenemos la oportunidad de ponernos las pilas antes del retorno del Jefe Maestro con este formidable recopilatorio.
  • Gears 5 por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Más viejos conocidos a los que va siendo hora de meterles un buen meneo, en este caso el último encuentro entre los Locust y la resistencia.
  • Outriders por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Nos estuvo oliendo regular durante meses, pero al final acabó siendo un juegazo de lo más recomendable. A ese precio merece muchísimo la pena.
  • Little Nightmares 2 por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). Si tienes ganas de un juego tétrico que te tenga saltando entre plataformas y puzles mientras escapas de monstruos de ultratumba, has llegado al sitio adecuado.
  • Yakuza: Like a Dragon por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%). Turno para la última entrega de la saga Yakuza. Un giro que cambia la acción del yo contra el barrio por los combates RPG y que, como suele ocurrir con esta franquicia, brilla especialmente por su historia.

Nintendo Switch

  • The Outer Worlds por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Para los que tengan ganas de rolazo en la consola híbrida de Nintendo. Por ese precio la relación horas/inversión se dispara por completo.
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Otro de esos juegos que no sabíamos muy bien cómo recibir y que acabó siendo una muy grata sorpresa. Lo que ocurre si le das a Mario y los Rabbids un set de pistolas y los pones a pelear en plan táctico.
  • Star Wars Episode I Racer por 6,86 euros (antes 13,72 euros, descuento del 50%). Los que lo disfrutamos en su día en Dreamcast lo seguimos recordando con muchísimo cariño. El resto podéis sumaros a la ola de la nostalgia con este entretenido juego de carreras a precio de risa.
  • Immortals Fenyx Rising por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Otro de los juegos de Ubisoft que están de oferta esta semana. Aunque parezca para niños es una de esas aventuras en las que, a lo Buscando a Nemo, los mayores van a disfrutar mucho más de su humor.
  • Just Dance 2021 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Ahora que llega el frío y los domingos de lluvia, el famoso juego de baile parece la mejor forma de amenizar la tarde mientras hacemos algo de ejercicio.

Novedades y reservas en formato físico

  • Wario Ware: Get it together por 41,90 euros (antes 49,90 euros, descuento del 16%). Si quieres echar unas risas en compañía de familia o amigos, dudo que encuentres un juego más divertido y cafre.
Wario Ware: Get it together

Wario Ware: Get it together

  • Deathloop por 64,99 euros. La última joya de Arkane es un pelotazo que no te puedes perder. Una aventura de tiros en bucles temporales que va de camino a convertirse en uno de los juegos del año.
  • NBA 2K22 por 62,99 euros. Otro que está cosechando éxitos a paladas es el último NBA de 2K. Graficazos, chorrocientos modos de juego y la ya consagrada jugabilidad de la franquicia deportiva.
  • Mario Golf: Super Rush por 39,90 euros (antes 59,90 euros, descuento del 33%). Si buscas un deporte en el que se sude menos, aquí tienes el juego ideal. Eso sí, si juegas a golf con el mando de movimiento no descartamos  que acabes cansándote un poco.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por 49,49 euros (antes 59,90 euros, descuento del 17%). Cerramos con otro choque nostálgico para quienes disfrutasen de la aventura de Link en Wii (o para quienes quieran sumergirse en ella porque no lo han hecho nunca).

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio