Juegos gratis para el fin de semana junto a Monster Hunter Rise, The Last of Us Parte II y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Monster Hunter Rise, The Last of Us Parte II y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Llega el sábado y eso, en VidaExtra, significa que te traemos un buen puñado de ofertas y rebajas en juegos para que puedas disfrutar durante el fin de semana tanto en consola como en PC.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Unrailed! está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Estamos ante un juego enfocado al multijugador cooperativo donde tendrás que construir una vía férrea a lo largo de unos mundos generados proceduralmente. Descarga desde la Epic Games Store.
  • Far Cry 6 está para jugar gratis durante el fin de semana, aunque no te lo quedas para siempre. Lo tienes disponible para su descarga en la Ubisoft Store, en la Epic Games Store, en la tienda de Xbox (con Gold) y en la PSN.
  • Despotism 3k está para descargar gratis en Steam y te lo quedas para siempre. Se trata de una extraña mezcla entre gestión de recursos extrema y mecánicas roguelike. Descarga desde Steam.
  • Last Oasis está para probar gratis durante el fin de semana, aunque no te lo quedas para siempre. Es un MMO de supervivencia. Descarga desde Steam.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de juego gratis con Gold, puedes probar estos tres juegos sin coste. No te los quedas para siempre, si los quieres conservar una vez probados, tendrás que comprarlos:

  • Far Cry 6. La última entrega hasta la fecha de la popular saga de Ubisoft, lista para que le des un bocado si no la has probado ya. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Roguebook. Ojo que está implicado Richard Garfield, el responsable de Magic: The Gathering. Es un juego de construcción de mazos en forma de roguelike donde formarás un equipo de dos héroes, cada uno con sus cartas y habilidades. Descarga desde la Microsoft Store.
  • The Serpent Rogue. Una aventura de acción ambientada en un mundo de fantasía medieval con magia, criaturas salvajes y serpientes malignas. Descarga desde la Microsoft Store.
Relicta

Por otro lado, los juegos que puedes descargar con Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa son estos:

Ofertas de videojuegos para PC

  • Civilization VI en Steam por 8,99 euros. Si buscas estrategia de la buena, aquí la tienes bien de precio.
  • FIFA 22 en Steam por 9,59 euros. Pues eso, la actual entrega de la franquicia por menos de 10 euros.
  • It Takes Two en Steam por 19,99 euros. Un título que se juega únicamente en cooperativo para dos y que es de lo mejorcito que hemos probado. Plataformas, puzzles, acción y mucho cachondeo.
  • Monster Hunter Rise en Steam por 30,59 euros. Aunque si lo tuyo es cazar monstruos gigantescos, ojo a la última entrega de la saga que está a mitad de precio.
  • Tekken 7 en Steam por 5,99 euros. ¿Quieres un juego de tortazos bueno, bonito y barato? Aquí lo tienes.

Ofertas de videojuegos en consolas

  • A Way Out (PS4/PS5) por 7,49 euros. Juego en cooperativo para dos de marcadísimo corte cinematográfico en el que deberéis escapar de una cárcel. Imprescindible.
  • The Last of Us Parte II (PS4/PS5) por 19,99 euros. Obra maestra de Naughty Dog, pocas presentaciones necesita a estas alturas.
  • Devil May Cry 5 + Vergil (Xbox One/Series) por 9,89 euros. Es difícil decirle que no a un buen hack and slash, y este es uno de ellos. De cabeza a por él.
  • Resident Evil 2 (Xbox One/Series) por 15,99 euros. Lo mismo sucede con un juego tan redondo como lo es este remake. Delicioso de principio a fin.
  • Monster Hunter Rise (Nintendo Switch) por 29,99 euros. Si te va lo de darle caza a monstruos grandes y además poder hacerlo desde cualquier sitio, ¿a qué esperas con este?
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo Switch) por 39,99 euros. Y si hablamos de plataformas y de Mario, este combo de juego + contenido adicional chulo por este precio es más que interesante.
God of War Ragnarok

Novedades y reservas

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio