PlayStation Store se suma a la celebración de The Game Awards 2022: aquí tienes 13 juegos de oferta para PS4 y PS5

PlayStation Store se suma a la celebración de The Game Awards 2022: aquí tienes 13 juegos de oferta para PS4 y PS5
1 comentario

Esta noche por fin se celebrará el evento The Game Awards 2022, la gala en la que se premia a los mejores juegos del año y viene acompañada por anuncios que nadie se puede perder. Con motivo de este acontecimiento PlayStation Store ha iniciado una nueva tanda de ofertas que permanecerán disponibles hasta el 12 de diciembre.

Hasta entonces podéis aprovechar las rebajas que se han establecido en decenas de los mejores juegos para PS4 y PS5 que han salido a la venta en 2022 o en años anteriores. En nuestro caso hemos preparado una amplia selección que os invitamos a consultar a continuación.

  • A Plague Tale: Requiem por 47,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 20%). Amicia y Hugo regresan con una de las aventuras más emocionantes y con mayor carga narrativa del año. Una secuela sobresaliente con más acción que su predecesor, más amenazas y más momentos impactantes.
  • Death Stranding Director's Cut por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). La gran obra maestra de Hideo Kojima está de oferta con su edición definitiva que cuenta con mejoras gráficas, novedades en sus armas, vehículos, con más misiones y minijuegos y una historia ampliada.
  • Deathloop Deluxe Edition por 29,69 euros (antes 89,99 euros, descuento del 67%). Tiros para dar y tomar en este excelente shooter a cargo de Arkane en el que os meteréis de lleno en un bucle temporal para acabar con una serie de asesinos, mientras que en esta edición se incluye nuevos diseños de armas, skins para los personajes y parte de su banda sonora.
  • Demon's Souls por 39,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 50%). Un  brutal remake de uno de los mejores trabajos de FromSoftware en el que se ha rediseñado todos los escenarios, monstruos, con una ambientación mejorada y otros cambios para hacer que sea más espectacular todavía.
  • Dying Light 2 Stay Human Deluxe Edition por 49,49 euros (antes 89,99 euros, descuento del 45%). Segunda parte de la saga ambientada 20 años después cuya acción transcurre en una de las últimas ciudades donde reside la humanidad, aunque el lugar no está exento de peligros y oscuros secretos.
  • LEGO Star Wars: La Saga Skywalker por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Todas las películas cinematográficas de la serie principal han sido recreadas en su versión con personajes de LEGO, con el sentido del humor que les caracteriza.
  • Resident Evil Village Gold Edition por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). Prepararos para pasarlo de miedo con la última entrega hasta el momento de la saga, sobre todo con esta edición que trae de la mano la expansión de los Winters, acceso al multijugador Re:Verse y otras sorpresas.
  • Returnal por 39,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 50%). El galardonado título de Housemarque os llevará a un mundo alienígena que cambiará en cada partida nueva y en el que no pararéis de enfrentaros contra toda clase de criaturas con una acción muy frenética.
  • Sifu por 25,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 35%). Una historia de venganza y combates de kung-fu son los puntos más característicos de este juego en el que os enfrentaréis contra grandes grupos de enemigos con vuestras técnicas de artes marciales y empleando todo lo que haya por el entorno.
  • Sonic Frontiers por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). El erizo azul de SEGA protagoniza una de sus mayores aventuras y de las que más libertad ofrece al tener que recorrer a toda pastilla una antigua isla poblada por criaturas extrañas con el fin de recuperar las Chaos Emeralds.
  • Tales of Arise Ultimate Edition por 39,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 60%). Uno de los RPG de acción más imprescindibles de los últimos años y que incluye en esta edición definitiva unos cuantos packs con skins, objetos, artefactos y otros artículos.
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). Las Tortugas Ninja se apuntan a repartir estopa en esta magnífico beat'em up con un toque clásico en su apartado gráfico con el fin de render a sus entregas más míticas.
  • Two Point Campus por 31,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 20%). Estar al mando de una universidad no había sido nunca tan divertido, teniendo que diseñar los edificios como queráis, estableciendo las locas clases que se impartirán, pero sin descuidar a los profesores y alumnos para mantenerlos contentos.
Temas
Inicio