El Razer Ornata se desploma en Amazon: uno de los teclados gaming mejor valorados, ahora a precio mínimo histórico

El Razer Ornata se desploma en Amazon: uno de los teclados gaming mejor valorados, ahora a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Ya seamos usuarios de consolas o de PC, el teclado es uno de esos periféricos imprescindibles y un compañero de juegos que nos acompaña a lo largo de nuestras sesiones gaming. Por lo que si jugamos habitualmente con teclado y ratón, lo ideal es contar con un buen modelo gaming que nos resulte cómodo en el día a día. En el mercado encontramos una amplísima variedad de ellos, y ahora podemos llevarnos este de Razer ahorrando un buen puñado de euros.

Este Ornata V2 acaba de desplomarse de precio en Amazon, alcanzando así su mínimo histórico. De modo que podemos llevárnoslo a casa por apenas 64,99 euros cuando ha venido costando más de 100 euros en los últimos meses. Una rebaja más que interesante para uno de los teclados gaming mejor valorados por la comunidad gamer. Y una excelente oportunidad para hacernos con él ahorrando.

Hablamos, como decimos, del Ornata V2 de Razer, una de las múltiples alternativas de este fabricante para el terreno de los teclados gaming. El cual es perfecto para todo tipo de jugadores, plataformas y títulos. Contando con todo lo que le pedimos a periféricos de este tipo y siendo una de las opciones de compra dentro de su rango de precios ahora que ha bajado hasta poco más de 50 euros.

Razer 2

Se trata de un teclado alámbrico y gaming, pero no mecánico sino de membrana. Cuenta con retroiluminación personalizable mediante el software de Razer e incorpora reposamuñecas acolchado para una mayor comodidad durante las largas sesiones de juego. Es completo, con apartado numérico independiente, e incluye bastantes teclas multimedia dedicadas a controlar aspectos como el volumen.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio