Renueva tu setup gaming gracias al Cyber Monday de PcComponentes: esta silla gaming de Forgeon se desploma a su mínimo histórico

Renueva tu setup gaming gracias al Cyber Monday de PcComponentes: esta silla gaming de Forgeon se desploma a su mínimo histórico
Sin comentarios

Cuando queremos montar un setup gaming, siempre pensamos en primer lugar cuál será la máquina que utilizaremos para jugar, ya sea un PC Gaming o una consola, así como el monitor con el que disfrutaremos de nuestras partidas. No obstante, hay otro elemento muy a tener en cuenta, como es el de una buena silla. Y es que será primordial tener un buen lugar donde sentarnos para que nuestra salud no se vea resentida.

Forgeon Spica Leather Silla Gaming Gris

En la actualidad, como usuarios tenemos la posibilidad de decidirnos por sillas de oficina tradicionales o por sillas gaming, que cuentan con diseños más adecuados para zonas de entretenimiento. Y aunque estos modelos pueden ser algo caros, gracias al Cyber Monday de PcComponentes ahora podemos encontrar esta silla gaming Forgeon por 258,99 euros (antes por 349,00 euros), por lo que podremos hacernos con ella con casi 100 euros de descuento.

Concretamente hablamos de la Forgeon Spica Leather, una silla gaming con un acabado gris que cuenta con un diseño fantástico, pero también con unos materiales premium que nos asegurarán un gran confort en nuestras sesiones de juego o de trabajo. Para ello, será fundamental el buen hacer de su espuma memory foam, así como el cojín magnético que incluye la silla para la zona cervical. 

Por si fuera poco, esta silla cuenta con reposabrazos 4D, lo que permitirá ajustarlos en ángulo, altura, lateralidad y profundidad. Además, la silla cuenta con un respaldo totalmente reclinable hasta los 180º, por lo que podremos adoptar posturas más relajadas cuando lo deseemos. Por último, cabe señalar que cuenta con un pistón de clase 4 con soporte hasta 150 Kg, asíu como con una base de metal reforzado y unas ruedas de nylon de 65 mm. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio