RTX 3050 y Ryzen 7 por menos de 1.000 euros con este portátil gaming HP, en oferta sólo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt

RTX 3050 y Ryzen 7 por menos de 1.000 euros con este portátil gaming HP, en oferta  sólo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

Si queremos estrenar equipo gaming y queremos minimizar el gasto en la medida de lo posible, a día de hoy la mejor opción sigue pasando por los portátiles gaming. Incluso si no pensamos movernos con él de aquí para allá, ya que a igualdad de componentes un PC de sobremesa resulta bastante más caro. Y si dentro de los diferentes modelos de portátiles que encontramos en el mercado también queremos hacer que cada euro cuente pero sin sacrificar hardware de última generación, este HP es uno de los mejor posicionados.

Portátil gaming - HP Victus 16-E0033NS,16.1" FHD,AMD Ryzen™ 7 5800H, 16 GB, 512GB SSD, RTX™ 3050

Portátil gaming - HP Victus 16-E0033NS,16.1" FHD,AMD Ryzen™ 7 5800H, 16 GB, 512GB SSD, RTX™ 3050

Con motivo de los Días sin IVA de MediaMarkt, ahora podemos llevarnos a casa este estupendo portátil gaming HP Victus en oferta por apenas 825,62 euros en dicha tienda. Con un precio anterior de 999 euros, cuenta con una rebaja interesante que nos permite estrenar equipo completo por bastante menos de 1.000 euros. Pero eso sí, si queremos hacernos con él no debemos pensárnoslo demasiado: la promoción está vigente hasta mañana día 18 de mayo por la mañana.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Se trata del HP Victus 16-e0033ns, una de las múltiples alternativas de este fabricante para el terreno de los portátiles gaming. El cual monta un hardware de última generación entre el que destaca su tarjeta gráfica de la serie RTX 3000 de NVIDIA, que nos permite jugar cómodamente a lo que queramos con calidad gráfica media alta en la mayoría de títulos del mercado. Y aprovechando de paso ray tracing y DLSS, un must have en los tiempos que corren. Sobre todo este último, ya que nos permite rascar unos FPS extra sin pérdida de calidad que siempre se agradecen.

Hp 2

Este HP Victus destaca por contar con una reciente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, la GPU de entrada de la última generación de este fabricante. La cual resulta ideal para usuarios poco exigentes o jugadores habituales de títulos como Fortnite, Valorant y demás videojuegos competitivos que no precisan de demasiada potencia gráfica para correr a altas tasas de fotogramas por segundo.

Además, monta un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento que nada tiene que envidiar a sus parientes de escritorio. Así como 16 GB de memoria RAM, el estándar a día de hoy, y 512 GB de almacenamiento en forma de unidad SSD. Su pantalla es de 16,1 pulgadas con resolución Full HD a 144 Hz y cuenta con un teclado completo retroiluminado, un diseño elegante y discreto y toda clase de puertos y conexiones.

Temas
Inicio