En menos de una semana The Legend of Zelda: Skyward Sword HD rebaja su precio hasta los 40 euros. Y sus Joy-con, hasta los 60 euros [actualizado]

En menos de una semana The Legend of Zelda: Skyward Sword HD rebaja su precio hasta los 40 euros. Y sus Joy-con, hasta los 60 euros [actualizado]
33 comentarios
HOY SE HABLA DE
Actualización: la promoción ha durado tan solo un día.

Todas las semanas hay ofertas de videojuegos, pero todo el mundo sabe que con Nintendo las ofertas como tal suelen escasear dentro de sus productos. Y menos cuando llevan tan poco tiempo en el mercado. De ahí que nos sorprenda la rebaja general del reciente The Legend of Zelda: Skyward Sword HD de Nintendo Switch.

Hay que recordar que salió a la venta el pasado 16 de julio, por lo que no ha pasado ni una semana desde su lanzamiento. Su PvP fue de 59,99 euros y por medio de una edición sencilla, al contrario de lo que sucedió con la edición limitada del The Legend of Zelda: Skyward Sword original para Wii, con un precio muy ajustado pese a venir acompañada de un lujoso Wiimote dorado, manual de instrucciones y su banda sonora. Pero hoy su precio en Switch se ha ajustado.

No sabemos cuánto durará la oferta, pero dos de las cadenas más conocidas han rebajado su precio un 33%, por lo que estamos ante un descuento de 20 euros:

  • Comprar Zelda: Skyward Sword HD en Amazon por 39,99 euros
  • Comprar Zelda: Skyward Sword HD en MediaMarkt por 39,99 euros

En otras su precio se mueve entre los 54,99 euros (FNAC) que muchas tiendas adoptaron el pasado viernes con un pequeño descuento de 5 euros y los 49,90 euros (Carrefour), que supone igualmente una rebaja llamativa para este juego.

Joy-con

Por si fuera poco, este clásico renovado para Nintendo Switch no es la única oferta reciente, puesto que sus Joy-Con con motivos de Zelda: Skyward Sword también han rebajado su precio, aunque en este caso tan solo un 20%, lo que supone casi 15 euros menos, por lo que su precio ahora mismo es de 59,99 euros.

Temas
Inicio