Años 80 y animación loquísima: así es Captain Laserhawk, la serie para Netflix basada en la estética de Far Cry 3: Blood Dragon

Años 80 y animación loquísima: así es Captain Laserhawk, la serie para Netflix basada en la estética de Far Cry 3: Blood Dragon
1 comentario

Sabíamos que Ubisoft tenía productos audiovisuales entre manos y que quiere expandir sus franquicias a otros terrenos del entretenimiento y el ocio. Cualquiera podría imaginarse una adaptación con Assassin's Creed, tal y como está programada para Netflix.

Sin embargo, esto ha sido absolutamente impredecible. La plataforma de streaming se ha lanzado junto con la empresa francesa para crear Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, tal y como informan desde Variety. Efectivamente, se trata de una serie anime que se basará en la estética retro totalmente loca vista en el DLC de Far Cry 3, Blood Dragon.

Si bien el equipo creativo para la serie todavía está siendo reclutado, por ahora sabemos que será producido por Hélène Juguet, Hugo Revon y Gérard Guillemot de Ubisoft. En esta serie veremos alter egos de personajes de la editora en un constante homenaje a los años 80.

Adi Shankar es el creador y productor ejecutivo y Bobbypills es el estudio detrás del proyecto. Como habéis visto, la animación será de lo más loca que hemos visto últimamente, con combinaciones de animación de última generación, junto con tramos que parecen sacados de videojuegos de la época.

Por ahora no cuenta con una fecha para su lanzamiento, pero tened por seguro que estaremos atentos a cualquier novedad.

Temas
Inicio