El clásico Frogger contará con su propio concurso de televisión similar a Humor Amarillo

El clásico Frogger contará con su propio concurso de televisión similar a Humor Amarillo
1 comentario

Existen títulos que han dado o darán el salto al cine y la televisión con una serie o película, pero lo que no estamos acostumbrados a ver son videojuegos que cuentan con su propio concurso de televisión, que es lo que hará la productora Eureka Productions con el mítico Frogger, tal y como podemos leer en Deadline.

El clásico juego de esta rana saltarina pasará a tener una adaptación con concursantes reales, que no sabemos si también irán disfrazados de ranas, y una mecánica idéntica a la de esta saga desarrollada por Konami. En este sentido, los participantes deberán de atravesar una serie de pistas de obstáculos con el fin de llegar al final del circuito y así hacerse con una buena cantidad de dinero en metálico.

Con una propuesta similar a la del programa Humor Amarillo, en total habrá que superar 12 zonas, entre las que habrá alguna que tocará esquivar el tráfico traicionero o saltar sobre cocodrilos e hipopótamos hambrientos, sin especificar si serán reales o no. En total está previsto que se emitan un total de 13 programas en Peacock, una plataforma de streaming de vídeo por parte de NBC.

La parte negativa es que el rodaje se realizará en Australia y solo podrán participar en el casting aquellos que residan en Estados Unidos y dispongan de un pasaporte estadounidense, así que es probable que la mayoría nos tengamos que conformar con ver este peculiar concurso a través de alguna plataforma, como Netflix, en el caso de que se llegue a distribuir a otros territorios.

Temas
Inicio