Disney + mete la pata de la peor forma con un spoiler de Guardianes de la Galaxia que ya ha retirado

Disney + mete la pata de la peor forma con un spoiler de Guardianes de la Galaxia que ya ha retirado
5 comentarios

El terreno de los spoilers en cualquier serie o película siempre es delicado, pues nos puede desvelar un dato importante de la trama. Eso es lo que precisamente le ha sucedido a Disney + con Guardianes de la Galaxia. El imposible grupo galáctico recibirá dentro de poco un especial de Navidad en la plataforma de streaming.

Tal y como señalan desde Comicbook, durante la emisión de Marvel Studios: Legends, los últimos capítulos relacionados a Drax y Mantis contienen una escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que no debía aparecer ahí. Eso sí, recordemos ante todo que dichas secuencias no son consideradas canónicas dentro del UCM, aunque suelen incluir información relevante.

Son menos de diez minutos por episodio, pero lo cierto es que han sido retirados de forma inmediata de Disney +. Por tanto, surge la duda de si ha sido un error en la producción o los ejecutivos de Marvel Studios se han arrepentido en el último momento. Justo debajo tenéis la información sobre el spoiler si queréis leerla y mientras toca esperar por Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que se estrenará el 5 de mayo de 2023.

Aviso de spoilers: a partir de este momento se hará referencia a una escena eliminada de Disney +.

En un momento determinado de los episodios, ambos personajes se encuentran hablando y Mantis confiesa a Drax que ella es la hermana de Star Lord. Efectivamente, pariente directa de Peter Quill, el protagonista encarnado por Chris Pratt. Una revelación que convierte a la alienígena con poderes psíquicos en hija de Ego, el padre ambos encarnado por Kurt Russell. Tampoco debería extrañarnos demasiado, pues el planeta viviente se desplazó por todo el universo engendrando descendientes allá por donde pasaba.


Temas
Inicio