Publicidad

La cadena de restaurantes de comida KFC prepara su propio simulador de citas y hasta podremos conquistar al mismísimo Coronel Sanders

La cadena de restaurantes de comida KFC prepara su propio simulador de citas y hasta podremos conquistar al mismísimo Coronel Sanders
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al ver el anuncio de este videojuego que se ha revelado hoy pensaba que se trataba de una parodia. No obstante, ha sido entrar a Steam, buscarlo y comprobar que no, que todo es real y que la popular cadena de restaurantes de comida rápida KFC está trabajando en su propio simulador de citas.

I Love You Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator será el nombre de este curioso título que se publicará próximamente en la tienda de Valve y se podrá descargar gratis, algo que a priori es comprensible porque el pollo que preparan está para chuparse los dedos, pero habrá que ver qué tal le sienta a KFC el apostar por un juego de estas características. 

El juego nos pondrá en la piel de un estudiante de gastronomía cuyo único objetivo es el de conquistar al famoso Coronel Sanders, la figura que aparece siempre en el logo de esta marca. Durante la partida habrá que tomar decisiones que cambiarán por completo la vida de nuestro protagonista y afectarán a la amistad y el amor que mantendrá con él.

KFC Simulador Citas

En total conoceremos a nueve personajes distintos, entre lo que vemos que estará un perro como profesor, porque total, ya puestos a crear un título tan disparatado, mejor llevar la locura lo más lejos posible. Además, también se producirán batallas de cocina, acudiremos a una escuela culinaria y hasta habrá un final secreto para desbloquear tras las múltiples horas de juego que prometen sus creadores.

A falta de saber cuando estará disponible, os dejamos a continuación con su primer tráiler, el cual no sé si pretenderá captar nuestra atención, pero a mi me ha entrado hambre solo de verlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir