Publicidad

Construyen un impresionante avión que funciona en Minecraft

Construyen un impresionante avión que funciona en Minecraft
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si los jugadores de Minecraft quieren tener un elemento en su juego y los desarrolladores no lo implementan, crearán mods. Existen miles de ellos, y de los tipos más variados. Sin embargo, otros prefieren construirlo con los propios materiales que da el juego, donde el reto es incluso mayor, como este que hoy nos ocupa.

El usuario de Reddit MrCatFace8885 ha desarrollado un avión que puede surcar los cielos de Minecraft sin necesidad de ningún mod (vía Kotaku). Lo ha hecho mediante pistones y bloques de slime, mayormente; a base de empujar unos y otros es como se va moviendo. No me pidas que entre en detalle, porque no voy a saber.

Uno puede montarse dentro del avión como pasajero, pero es una experiencia algo espeluznante. Con todo el lío de pistones y bloques moviéndose, parece como si el suelo de la cabina fuera a desaparecer en cualquier momento y nos enviara a tierra de bruces. Eso no sucede, pero en general ver al avión moviéndose es como una especie de valle inquietante: sabes que no debería funcionar, pero lo hace, y es grotesco.

Aun así, es otra de esas maravillas de la ingeniería a las que Minecraft nos tiene acostumbrados. Eso sí, tiene sus limitaciones. No puede girar en ninguna dirección ni tampoco puede aterrizar, así que si queremos que nos lleve a algún sitio en concreto, será un viaje solo de ida

MrCatFace8885 lo ha hecho público para que todo el mundo lo pueda descargar, aunque recomienda que lo haga alguien con un PC potente, ya que tantos elementos en movimiento pueden sobrecargar a un ordenador mal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir