'Microsoft Flight', el retorno del popular 'Microsoft Flight Simulator'

'Microsoft Flight', el retorno del popular 'Microsoft Flight Simulator'
22 comentarios

Estoy seguro de que muchos de los que nos leéis sois fans de la saga ‘Microsoft Flight Simulator’, ¿me equivoco? En ese caso seguramente estaréis al tanto de las últimas novedades con respecto esta franquicia de PC, pero de cualquier forma creo que el retorno de la saga es un notición. Entre otras cosas porque ‘Microsoft Flight’, que es como se llama el nuevo título, será gratuito.

Conviene hacer un par de observaciones. Está claro que ‘Microsoft Flight’, sin el “Simulator” en el título, es una pista de por dónde van los tiros y a qué tipo de público va dirigido principalmente: el principiante, aquel que desea empezar en este tipo de juegos. En la nota de prensa Microsoft asegura que los usuarios más experimentados podrán ajustar los controles para conseguir una experiencia que se ajuste más a su nivel, pero no esperemos milagros. Es un título para todo tipo de jugadores. Aquí tenéis el último vídeo lanzado hasta el momento:

‘Microsoft Flight’ será gratuito, como decía, y al conectarnos a nuestra cuenta de Games for Windows – Live recibiremos nuevos contenidos sin tener que pagar por ellos. Eso sí, tendremos la posibilidad de comprar más contenidos adicionales si así lo deseamos.

La beta sigue abierta, así que si queréis ir probándolo no tenéis más que seguir el link que encontraréis un poco más abajo. Todavía no hay fecha de salida oficial, pero será en primavera.

PD: en el equipo de desarrollo hay gente que formó parte de ACE Games Studios y que se ha reunido para la ocasión después de que Microsoft cerrara sus puertas en el año 2009.

Vídeo | YouTube
Vía | Rock, Paper, Shotgun
Sitio oficial | Microsoft Flight
Apúntate a la beta de ‘Microsoft Flight’

Temas
Comentarios cerrados
Inicio