Una nueva perspectiva para Microsoft Flight Simulator: este mod te permite recorrer sus carreteras y ciudades en coche

Una nueva perspectiva para Microsoft Flight Simulator: este mod te permite recorrer sus carreteras y ciudades en coche
7 comentarios

Es imposible recorrer todo el espacio aéreo de Microsoft Flight Simulator. Una simulación a tal escala de nuestro planeta es absolutamente demencial y con un nivel de fidelidad enorme, que nos permite ver el mundo desde un punto de vista diferente.

Seguramente habréis probado todos los vehículos, hecho las fotos más impresionantes para vuestros fondos de pantalla y realizado las piruetas más imposibles. Pero seguro que todavía no habéis podido visitar esas ciudades tan bien recreadas a pie de calle. Ese problema está solucionado gracias al mod de MrFace, que permite dar una vuelta en coche desde el suelo.

Lo cierto es que el mod funciona realmente bien. En el vídeo podemos ver como utiliza un Mitsubishi, con modelo para la policía incluido, y con gran cantidad de detalles tanto para el interior como para el exterior del coche.

El GPS puede que no nos lleve a nuestro destino debido a que no funciona, pero podemos usar el propio del juego. Por supuesto, a vista de pájaro todo parece más bonito que al ras de los edificios, pero lo cierto es que puedes recorrer la calle en la que está tu casa sin problemas.

Ojo, que existen físicas para algunas estructuras, impidiendo el paso, aunque los otros coches y los árboles están hechos de papel. Si quieres darte un paseo de esta forma por los paisajes de Microsoft Flight Simulator, aquí tienes el enlace hacia el mod. A disfrutar.

Temas
Inicio