Compartir
Publicidad
Publicidad

Sean Murray anuncia Atlas Rises, la actualización con la que No Man's Sky celebrará su primer aniversario

Sean Murray anuncia Atlas Rises, la actualización con la que No Man's Sky celebrará su primer aniversario
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año, 'No Man's Sky' llegaba a las stores para cumplir una promesa: la posibilidad de descubrir (y bautizar) una astronómica cifra de planetas generados de manera procedural a lo largo de un exótico viaje que nos llevaría hacia el centro de la galaxia. Pero, aquella odisea espacial no sació las expectativas de un gran número de jugadores que llevaban años esperando emprender su propio viaje hacia el infinito.

Pese a comenzar con unas cifras de ventas contundentes, los 18.446.744.073.709.551.616 planetas que ofrecía el enorme proyecto de Sean Murray y el estudio Hello Games no consiguieron aportar la experiencia que demasiados usuarios deseaban encontrar.

1

Eso sí, pese a las críticas negativas, el equipo británico continuó puliendo la experiencia de manera gradual, y esta semana llegará una nueva y muy prometedora actualización. Pero el modo en el que fue anunciada merece una mención aparte.

Desde el pasado mes de junio, Hello Games envió a moderadores de Reddit y YouTubers una serie de cassettes e ilustraciones que formaban parte de un mayor desafío en forma de Juego de Realidad Alternativa y que les direccionan a una misteriosa web llamada Waking Titan.

¿El objetivo? Resolver un complejo puzzle entre la comunidad de Reddit. De hecho, puedes conocer en profundidad la iniciativa desde el Wiki de Game Detectives.

Pasó cierto tiempo hasta que se ataron los cabos necesarios y se descifró el contenido del mismo. Uno que apuntaba hacia la versión 1.3 del juego prometiendo interesantes novedades. Ahora bien, coincidiendo con el primer aniversario de 'No Man's Sky', y según indican medios como Gamespot, Sean Murray ha enviado un nuevo mensaje por email a los suscritos a Waking Titan, la cual no tardó en aparecer en Reddit y que puedes leer bajo estas líneas. Lo esencial: Atlas Rises será la actualización de 'No Man's Sky' y llegará esta semana.

Hola ciudadanos Científicos,

Ha pasado un año desde que No Man's Sky fue lanzado, y ha sido un año emocionante, intenso y apasionante para nosotros en Hello Games. Hemos estado callados, pero hemos estado escuchando atentamente.

Hemos pasado ese año trabajando duro en actualizaciones gratuitas y por este juego del que tanto se preocupa nuestro equipo.

La actualización 1.3 se lanzará esta semana y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de 'No Man's Sky'. Lo llamamos 'Atlas Rises'. Se centra en la mejora de la historia central de 'No Man's Sky' y añade la capacidad de Viaje rápido entre lugares utilizando portales. Las notas del parche estarán disponibles poco antes de que la actualización sea lanzada.

Lo que hacemos es mucho más importante que lo que decimos, y desde el lanzamiento nos hemos centrado en eso.

Queríamos asomarnos y celebrar la comunidad dedicada que significa tanto para nosotros. Precisamente por ello Lanzamos 'Waking Titan' .

Cuando publicamos esos cassettes no sabíamos qué esperar. En las últimas ocho semanas, un cuarto de millón de jugadores de todo el mundo (174 países, ¡para ser exactos!) Se han unido - unidos por un amor compartido por el misterio y la ciencia ficción - para formar la División de Ciencia Ciudadana. Habéis viajado grandes distancias tanto reales como virtuales, has realizado tareas complejas, y has explorado las profundidades de la teoría de la simulación. Se han forjado nuevas amistades y se ha creado una comunidad muy unida. Y lo más importante es que un precioso hamster ya tiene un nuevo hogar.

Te has convertido en parte de la historia de origen No Man's Sky.

Ha sido un honor poder verlo, pero esto es sólo el comienzo. Ya sea por el hecho de haber seguido Waking Titan... o no. Le damos la bienvenida a cualquiera que se inscriba en la División de Ciencia Ciudadana, y que se una a nosotros en los foros oficiales de CSD.

Nuestro viaje continúa.

Gracias por este año. Esperamos que disfrutes de lo que viene a continuación.

Sean

Por lo pronto, la posibilidad de viajar entre planetas a través de portales dará un interesante matiz a 'No Man's Sky', simplificando enormemente la experiencia de juego y abriendo nuevas posibilidades a los jugadores. Eso sí, tocará conocer las notas para ver qué usos y funcionalidades ofrece realmente, y qué otras novedades podremos encontrar.

Hello Games ya indicó que todas las actualizaciones de post-lanzamiento serían gratuitas, y 'No Man's Sky' ya contó con dos grandes actualizaciones a lo largo de su primer año: la Foundation Update fue lanzada en noviembre del año pasado sumando dos modos de juego al principal, así como la construcción de bases; mientras que Path Finder, la cual llegó el pasado mes de marzo, apostó por ofrecer un mejor apartado visual y vehículos de tierra entre otras novedades.

¿Qué nos deparará este Atlas Rises? Pronto lo sabremos.

En VidaExtra | La actualización Path Finder de No Man's Sky ya está disponible para descargar y trae todo esto, No Man's Sky sigue vivo y lo demostrará esta semana con la actualización Path Finder

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos