Compartir
Publicidad

Los Sims 4 se puede descargar gratis en Origin durante un tiempo limitado

Los Sims 4 se puede descargar gratis en Origin durante un tiempo limitado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts nos ha querido alegrar un poco más la tarde con una estupenda noticia para que ampliemos nuestra lista de videojuegos en Origin. El motivo se debe a que ha comunicado que Los Sims 4 se puede conseguir gratis temporalmente.

Si habíais pensado en algún momento iniciaros en el mundo de la última entrega de la saga, sin duda este es el momento perfecto aprovechando que podéis incorporarlo a vuestra cuenta para siempre en lugar de pagar los 39,95 euros que cuesta habitualmente.

Eso sí, no se ha especificado hasta cuándo durará la promoción. Del mismo modo, las expansiones que han ido ampliando el contenido del juego a lo largo de estos años tampoco forman parte de este suculento descuento. Aun así, podréis crear vuestros propios Sims, sus casas y vivir toda clase de historias y aventuras con ellos y sus vecinos.

Para conseguirlo necesitáis una cuenta en Origin, acceder a su página de producto, pulsar en el botón de descargarlo gratis y listo. No hace falta hacer nada más y tan solo os llevará un minuto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio