Publicidad

Sí, Vigo aparece a vista de pájaro en el tráiler de Flight Simulator. Y eso demuestra su alucinante realismo

Sí, Vigo aparece a vista de pájaro en el tráiler de Flight Simulator. Y eso demuestra su alucinante realismo
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Flight Simulator es considerada por los usuarios de PC una saga de culto por muchos factores, destacando ente ellos un nivel de realismo inigualable. Y lo cierto es que su regreso, previsto para 2020, promete elevar el listón. Sobre todo, tras lo visto en  el último tráiler.

El nuevo adelanto del simulador de aéreo de Microsoft muestra durante sus primeros compases cómo una avioneta atraviesa el cielo a vista de pájaro. Pero el verdadero detalle a tener en cuenta es el paisaje que sobrevuela: nada menos que una soberbia recreación de Vigo.

Así, la ciudad Gallega cuenta con aproximadamente 10 segundos de merecido protagonismo, teniendo en cuenta sus privilegiadas costas, durante el tráiler. Y, en un mismo movimiento, nos da unas pinceladas del grado de realismo que se busca alcanzar con esta nueva entrega.

Es más, a modo comparativo, aquí tienes una captura del más reciente tráiler oficial de Flight Simulator.

FS Fotograma de Flight Simulator

Y aquí su contrapunto en Google Maps, el cual palidece merecidamente a nivel de ambientación e iluminación frente al cada vez más interesante juego de Microsoft y su no menos ambiciosa promesa de crear nuestros propios planes de vuelo y volar a cualquier parte del planeta disfrutando de condiciones climáticas realistas.

Screenshot 132 Imágen: Google Maps

Eso sí, la ambición a la hora de desarrollar de Flight Simulator no acaba ahí: Microsoft se ha asociado con las principales empresas de aeronáutica (como Airbus y The Boeing Company entre ellas) y verdaderas autoridades en materia de aviación para que este simulador roce la misma realidad.

La fecha de llegada estimada: 2020, sin más detalles. Ahora bien, es posible acceder a las pruebas técnicas de la alfa del juego apuntándose a su Programa de Insiders. Posiblemente, la manera más económica y segura de pilotar un avión alrededor del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir