GeForce Now da un salto de nivel y ofrecerá una experiencia 1440p/120FPS con la potencia de una RTX 3080

GeForce Now da un salto de nivel y ofrecerá una experiencia 1440p/120FPS con la potencia de una RTX 3080
6 comentarios

Un nuevo servicio que "será proporcionado por el superordenador gaming más potente jamás construido". Desde Nvidia arrancan su revisión a GeForce Now, su plataforma de juego en la nube, con esta afirmación y se aferran a varios argumentos para sostenerla.

La empresa presenta una nueva suscripción a la plataforma con el nombre de RTX 3080. Haciendo uso del título de una de sus tarjetas gráficas más potentes, se pretende realizar un salto generacional para el juego en la nube y se valdrá de GeForce Now SuperPOD. Este ordenador tiene en sus tripas más de 1.000 GPU y que alcanza potencias superiores a 39 petaflops, lo que equivale al triple de rendimiento que una Xbox Series X.

El resultado en nuestras pantallas será poder ejecutar títulos en 1440p en PC y Mac, 4K HDR si disponemos de un dispositivo Nvidia Shield y con tasas de fotogramas de hasta 120PFS, incluidos móviles. Es clave recordar que estos beneficios son exclusivos de los suscriptores de GeForce Now RTX 3080.

Parece que no habrá que preocuparse por la posible latencia gracias al uso de Adaptative Sync, una diferencia que, una vez más, no notarán de forma exclusiva los miembros de RTX 3080. Se espera que en el modo más bajo, la latencia alcance los 60ms.

¿Cuándo podremos echarle el guante a esta suscripción? Habrá que esperar un poco, ya que los miembros con cuentas Fundadores y Prioritaria tendrán acceso anticipado para la reserva. El coste por seis meses es de 99,99 euros y llegará a Europa en diciembre. Las reservas comenzarán a desbloquearse la próxima semana.

Por otro lado, los miembros con subscripción Prioritaria mantendrán el precio de 9,99 euros mensuales, y tendrán acceso a servidores con RTX, sesiones de juego más larga y acceso prioritario a los títulos. Las nuevas cuentas Prioritarias también podrán reservar una membresía RTX 3080 una vez hayan completado el registro.

Nuevos títulos para GeForce Now

Aprovechando la ocasión, Nvidia ha anunciado que esta semana llegan las siguientes obras al catálogo, que ya suma más de 1.100 juegos. Estas son las nueve incorporaciones:

Temas
Inicio