Google asegura que el catálogo de Stadia crecerá sin parar con más de 100 juegos que llegarán en 2021

Google asegura que el catálogo de Stadia crecerá sin parar con más de 100 juegos que llegarán en 2021
62 comentarios

Febrero no ha comenzado con buen pie para Stadia tras el comunicado que realizó Google hace un par de semanas en el que hizo oficial el cierre de Stadia Games and Entertainment, dejando de lado el desarrollo de sus propios juegos exclusivos para su plataforma. Aun así, ha querido reafirmar que tiene grandes planes de cara al futuro.

Esto le ha llevado a comunicar que seguirá recibiendo muchísimos títulos por parte de las third-party para que el catálogo de Stadia siga creciendo sin parar, asegurando que a lo largo de 2021 recibirá más de 100 juegos que se unirán a los ya existentes.

Así ha revelado nueve de los próximos lanzamientos que se producirán a corto plazo con sus respectivas fechas para todo aquel que prefiera jugar a cualquiera de ellos desde aquí:

Además de todos estos, en enero también se sumó a la lista Journey to the Savage Planet aprovechando que Epic Games Store perdió su exclusiva temporal. En cambio, el que no se unirá al catálogo será Terraria tras la pelea que ha tenido su creador con Google después de que la compañía le eliminara todas su cuentas.

A lo largo de los próximos meses iremos descubriendo cuáles serán el resto de juegos que formarán parte de esos "más de 100" que asegura Google que llegarán en los meses venideros. Y sobre todo si resultan ser lo suficientemente rentables para que la decisión que se ha tomado sea la correcta.

Temas
Inicio