Publicidad

All your blog are belong to us (CI)

All your blog are belong to us (CI)
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nunca podremos explicar con palabras lo emocionados que nos sentimos los integrantes de VidaExtra al comprobar la soberbia reacción que tuvisteis con nosotros con motivo del especial número 100 de nuestro All your blog are belong to us. Confiad que nos anima, y mucho, que vuestras reacciones fuesen tan positivas. Mil gracias a todos los que seguís con regularidad esta sección, pero sobretodo a aquellos que semana tras semana nos nutrís con las lecturas más interesantes de la blogosfera.

Hace una semana y con la cabeza practicamente puesta ya en el E3 nos alegrábamos de confirmar que, como muchos nos pedíais, ahora tocaba ir a por los 200, y yo tengo el honor de poner esa primera piedra en un largo y emotivo camino. Toca AYBABTU, toca leer y disfrutar con los mejores artículos que nuestros compañeros han publicado en la red durante la última semana. Sed de nuevo bienvenidos.

  • ¿Sois de diversión directa o indirecta? En El Pixel Ilustre nos explican la teoría de la diversión directa y opinan sobre las diferencias en este aspecto entre títulos como ‘Fifa’ y ‘Heavy Rain’. Curioso a la par que didáctico.
  • Vuelven las armas con historia a Pixfans para demostrarnos una vez más que nada en un videojuego está ahí por pura casualidad. Menos aún en el género de los RPG y acción, donde en muchas ocasiones las armas que portaremos estarán inspiradas en armas míticas reales.
  • El Malo del Final nos pregunta en su último artículo, La Fotocopiadora, si en algunas ocasiones jugamos porqué nos gusta o por pura necesidad de jugar. Es el ejemplo de algunos juegos de móviles, que sin gustarnos lo más mínimo echamos una partida para matar ese rato muerto que no podemos ocupar con nada más.
  • Amiga 500 se convierte por unos minutos en la protagonista absoluta de Pocket Invaders , donde relatan las características que hicieron de esta máquina una consola de ensueño para la época.
  • Ahora que ya no tenemos fútbol los fines de semana la mejor opción es echarnos unos partidos en la consola, pero no necesariamente en las de la actual generación. En Infoconsolas nos ofrecen una alternativa, resucitar nuestra alma reto y darle caña a los juegos de deportes en Neo-Geo.

Eso es todo por hoy, disfrutad del fin de semana y recordad pasaros por aquí el próximo viernes para una nueva entrega de vuestro especial favorito. Hasta entonces ni siquiera intentéis olvidar que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Es inútil luchar contra la fuerza del All your blog are belong to us.

En VidaExtra | All your blog are belong to us. Especial número 100©

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir