Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LIII)

All your blog are belong to us (LIII)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos de nuevo de vuelta con el repaso semanal a lo más interesante de la blogosfera videojueguil. AYBABTU es una sección siempre fresca porque se alimenta de las mentes más inquietas del mundillo. Todo un pequeño ejército de brillantes cerebrillos que nos ilustran con sus conocimientos, filias, experiencias y ocurrencia varias.

En esta ocasión veremos cómo podemos desarrollar una capacidad que nos permita jugar a varios títulos a la vez, conoceremos mejor a una chica que además de jugadora es programadora y rescataremos el mítico 'Star Wars' de NES. Esto y mucho más en el AYBABTU de esta semana.

  • En Dandel, nuestro querido Dan-E se nos descubre como un personaje multitarea en juegos a los que puedes jugar mientras juegas a otros videojuegos. Ya, lo sé, los hombres no podemos realizar más de una labor a la vez, pero Dan-E ¡es la excepción que confirma la regla! De todas formas no hay de qué preocuparse, el resto de los machos jugones del mundo ya partió en pos de esa evolución cuando empezó a combinar el sistema de combate de 'Final Fantasy XII' con el chateo por el messenger.

  • El bello arte del onanismo, la edad dorada del porno en los 70 y un Peter Pan de geriátrico en el estupendo artículo escupido por Mr Pink sobre la madurez en los videojuegos y la vida en general. En este estupendo texto de Gamesajare lleno de duras verdades, él al igual que un servidor, llega a la conclusión de que se está menos seguro de todo conforme van pasando los años.

  • Paseando por Pixfans me encuentro con una recopilación de remakes de juegos españoles de libre distribución. Es la segunda parte y Apolonius, su autor, nos promete continuar con esta interesante serie.

  • Ciro se encarga en El Pixel Ilustre de recordarnos las bondades del inolvidable 'Star Wars' de NES. Un juego que nunca terminé, desconozco si por un bug o por mi propia incompetencia. En definitiva, lo único cierto es que nunca logré subir al Halcón Milenario para escapar de la Estrella de la Muerte. Si todos escondemos en nuestro interior traumas infantiles, este es el mío.

  • Es también en el Pixel Ilustre donde nos topamos con una nutrida colección de temas musicales de videojuegos que marcaron nuestra vida. La generosa seleción realizada por Kirkis nos lleva desde 'Sega Rally' a 'Skies of Arcadia' pasando por 'Final Fantasy VII' y X, 'Metal Gear Solid', 'Panzer Dragoon', 'Silent Hill 2', 'Castlevania: Symphony of the Nigth', ¡Diabo II', 'Shadow of the Colossus', 'Katamary', 'Sonic', 'Zone of theEnder', etc. Sí, yo también he necesitado un paquete entero de pañuelos para contener la salibación.

  • Feel The Byte sigue cultivando una rama no demasiado habitual en la blogosfera. Haine se encarga de conducir la entrevista que en esta ocasión nos acerca a la figura (femenina) de Misato. Chica geek, jugona y programadora. Toda una joya de mujer con un rico pasado, un activo presente y un más que prometedor futuro.

Nos despedimos tras este placentero viaje lleno de nuevas experiencias. Os emplazamos a la semana que viene para continuar asombrándonos con el mravilloso trabajo de nuestros colegas. Y por supuesto, tened en cuenta ese axioma ineludible: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos