Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LIX)

All your blog are belong to us (LIX)
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos se nos está derritiendo por completo el cerebro debido al tremendo calor que está haciendo, pero también es cierto que, pese a ello, no os queremos dejar sin vuestra ración de All your blog are belong to us. Y sí, esta sección en teoría va los viernes, pero seguramente tenemos que volver a echarle la culpa a los calores del verano para justificar su publicación en sábado.

No os voy a hacer perder más tiempo del recomendado por las autoridades sanitarias, así que sin dar más vueltas os dejo con los enlaces de esta semana. Poneos bien cómodos en la silla (o el sofá), poned el aire acondicionado (o el ventilador), coged una bebida bien fresca, y venga, a leer:

  • Sobre opiniones y puntos de vista nos hablan en CetraLand a través de un post titulado precisamente Diferentes puntos de vista. Porque en la variedad de opiniones está el secreto. Y porque no todos lo vemos todo de la misma forma, faltaría más.
  • En El PixeBlog de Pedja encontramos más fútbol. Con el mundial a punto de acabar no está de más echarle un vistazo al post sobre la máquina Football Power de Gaelco. No es que fuera la repanocha, pero su punto tendría la cosa.
  • En el mundo hay coleccionistas de todo tipo. Y los de videojuegos no son pocos, precisamente. En Feel the Byte entrevistan a Martin_Law, poseedor de una de las mayores colecciones dedicadas a los 8 Bit de SEGA.
  • El Señor Rosa de GamesAjare recupera las bondades de un videojuego de PC que Infogrames lanzó hace unos añitos ya llamado 'Outcast'.
  • Con todos los avances que ha sufrido la industria, algo hemos perdido. En Infoconsolas le dan vueltas al asunto.
  • Otro análisis con aroma retro de la mano de Insert Coin, que se lanza con 'Rainbow Islands: The Story of Bubble Bobble II'.
  • Al final de lo que se trata es de pasarlo bien, de entretenerse. La forma da igual. Y esto es algo que muchos ya han olvidado. En Pixfans nos hablan sobre cuando lo importante era disfrutar.
  • Todos hemos retenido en nuestra memoria ciertos momentos en los que, por alguna u otra razón, sentimos una especie de insana satisfacción. En Wildgames rescatan algunos de ellos.

Y hasta aquí llegamos hoy, amigos. La semana que viene más. Mientras tanto, como siempre, sabed que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos