Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LVII)

All your blog are belong to us (LVII)
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es viernes, así que toca All your blog are belong to us. Esa sección en la que, aparte de repasar los mejores artículos que se han podido leer en la blogosfera de habla hispana aprendemos a contar en números romanos.

Y hoy también se cumple el primer año desde el fallecimiento del rey del pop, aunque por suerte su legado seguirá vivo por siempre, a sabiendas, además, de que hace poco se anunció un nuevo videojuego suyo, en este caso completamente de baile. En cualquier caso, ya habrá tiempo para hablar de ello con calma. Ahora centrémonos en la sección, que como siempre viene cargada, y además con varios blogs que entran por primera vez en esta sección. ¡Conozcámoslos!

  • “¿Sabías que…” es una sección que corre a cargo principalmente por LaGeller, de FaseExtra. Artículos sobre curiosisades que tal vez no conozcamos sobre el mundillo. Y en este caso le ha tocado el turno a ‘Bayonetta’. ¿Sabíais que los enemigos angelicales de Bayonetta, así como la atractiva bruja, hablan el idioma enochiano? Pues ahora ya lo sabéis.
  • ¿Basta con saber programación para hacer un videojuego? Ésa es una de las preguntas que se hace El hombre que fue Jueves (curioso nick), y que responde de manera muy acertada comparándolo con la arquitectura. Todo a modo de introducción para repasar los 10 años de ‘Deus Ex’ en su blog, titulado Blogtella al mar. Ojo, hay spoilers a cascoporro.
  • Una de las discusiones más comunes en el mundo de los videojuegos es la que tiene como protagonistas los mandos contra el combo de teclado y ratón. Andresito, de El pixel ilustre, quiere poner fin a esa discusión lanzando un artículo de opinión en defensa del teclado + ratón. Y no le falta razón, aunque con matices.
  • Seguimos con duelos, y en este caso le toca a videojuegos vs. cine, todo a cargo de Kefka, de Legend SK. ¿Quién ganará?
  • No nos podemos quitar el fútbol de encima, y menos cuando estamos ante un mundial. Por eso Julián, de Sopla el cartucho, hace un repaso a todos los juegos del mundial de fútbol.
  • Mega Drive, Mega CD y 32X. Una consola, dos complementos que no obtuvieron el beneplácito de la crítica. Pero aún así, Adol3 no desiste en su empeño por defender a SEGA y nos da sus 10 motivos para tener SEGA Mega CD. Buenos (aunque pocos) títulos no le faltaron, desde luego.

Una vez más, el repaso llega a su fin. Pero no pasa nada, la semana más y mejor, sin olvidar que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos