Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LVIII)

All your blog are belong to us (LVIII)
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estáis leyendo All your blog are belong to us así que eso quiere decir que es viernes, o no. El caso es que antes o después, una semana más vuelve vuestra sección favorita cargada de nuevos enlaces con los que culturizaros y entreteneros mientras se descarga esa nueva demo que aún no habéis probado o mientras esperáis a que desaparezca esa dichosa pantalla de carga que os está arruinando el juego. Dios, ¿para eso me he tirado quince minutos instalando el juego?

Sea como sea, a continuación encontraréis juegos retro, divagaciones filosóficas o incluso alguna que otra lección de historia, así que decídete por la excusa que más te guste y salta a continuación para disfrutar del primer All your blog are belong to us de julio.

  • Nuestra visita de hoy pasa por el blog más gamberro que os podéis echar a la cara, pero en esta ocasión los chicos de GamesAjare se ponen nostálgicos para darnos a conocer mejor uno de los grandes mitos de los 90 y su paso por el mundo del vicio electrónico: los Blues Brothers

  • Hablar sobre juegos retro siempre entraña un riesgo, que te venga a la mente la frase más temida entre los asistentes a un debate sobre videojuegos: cualquier tiempo pasado… ¿fue mejor? En Pixfans analizan la pregunta para que no nos pillen desprevenidos la próxima vez que salga el tema con nuestros amigos.

  • En El Pixel Ilustre dan el salto unos cuantos años en adelante para centrarse en un género que está más de moda que nunca el de jugar por jugar. ¿De qué es ese juego? Pues de jugar. Para qué quieres más.

  • Y ahora es el momento de llorar dos pérdidas. La primera viene de la mano de InfoConsolas y la trágica muerte de Jonathan Smith, creador de la mítia saga 'Cobra' que falleció recientemente a causa de un cáncer.

  • La segunda viene de la mano de Dandel, un gran amigo, mito de la blogosfera videojueguil y habitual de esta sección, que cierra el blog que le vió nacer con una triste despedida. Desde VidaExtra le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevas andaduras. Hasta la próxima amigos de Dandel.

Eso es todo por hoy queridos lectores, volveremos la próxima semana con nuevos enlaces. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos