Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LXVII)

All your blog are belong to us (LXVII)
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Palito, palito, palito, uve palito… No digáis que con All your blog are belong to us no estamos aprendiendo a contar en números romanos. Pero es que además os brindamos los mejores artículos que ha dado la blogosfera de habla hispana a lo largo de la última semana. La que nos toca.

Una semana en la que conoceremos el significado del efecto Osborne, término muy relacionado con SEGA, como veremos, continuaremos el paseo por clásicos de la lucha y veremos una retrospectiva de un famoso personaje azulado (y no es Sonic), entre otras cosas más. ¿Queréis acompañarnos en el repaso? ¡Pues allá vamos!

  • Empezamos el repaso con un interesante artículo de investigación con LaGeller, de Fase Extra, en el que nos explica la relación entre SEGA y el efecto Osborne.
  • Continuamos con todo un icono como Mega Man en su primera retrospectiva, todo gracias a Laocoont, de No más hype.
  • Seguimos con un artículo de Kirkis, de El píxel ilustre, en el que se queja del botón de correr. No le falta razón, aunque con la llegada de los controles analógicos buena parte de este hecho ha sido solventada.
  • Si la semana pasada leísteis el artículo de lucha de Clark, de Soy un jugón, hoy toca leer su segunda parte, titulada: “Videojuegos de lucha. La consagración: los 16 bits (Parte 2)”. Buenas cosechas las del 93 y 94, ¿no creéis?
  • Y no abandonamos la lucha, ya que Pedja nos propone tres combates digitales de pressing catch. Qué recuerdos…

Y eso es todo por hoy. Esperamos que la selección os haya gustado. Y si no, siempre nos quedará París. Bueno, o el volver a vernos la próxima semana. Pero siempre, siempre, sabiendo que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos