Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LXX)

All your blog are belong to us (LXX)
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el fin de semana, y no uno cualquiera porque seguramente muchos estéis empezando un puente de cuatro días. No obstante la actividad no decae en VidaExtra, sea o no fiesta de guardar, y aquí volvemos una vez más con el imparable All your blog are belong to us. Setenta ediciones llevamos ya de esta sección, a través de la cual hemos recopilado incontables artículos de todo tipo de blogs para que disfrutéis con su lectura tanto como nosotros.

Obviamente la selección de esta semana no va a ser moco de pavo, pues hemos encontrado un poco de todo para enlazar. Así pues, poneos cómodos y decidle a vuestra secretaria que no os pase llamadas en un buen rato, porque aquí tenéis entretenimiento de sobra para los próximos minutos.

  • Empezamos con el curioso recopilatorio de información sobre el Friendly Fire que se marcan en Pixfans, cargado de detalles interesantes sobre esta vieja arma de doble filo que tantas alegrías y disgutos nos ha dado cuando hemos estado jugando con otras personas.
  • En No Más Hype tratan con mucho humor el tema de los tiempos de carga, un aspecto inevitable muchas veces, pero que podría hacerse más ameno con un poco de atención por parte de los desarrolladores. Por cierto, a mí también me pasa a veces eso de girar hipnóticamente los sticks del mando al ritmo del círculo giratorio de carga.
  • El tema de la realidad aumentada, que de forma tímida está haciendo acto de presencia en el mundo de los videojuegos, da para muchas reflexiones. Aquí os dejo la que realizan esta semana en Infoconsolas, bastante interesante.
  • Desde Yonkykong nos preguntan: ¿Habéis sufrido alguna vez el efecto adrenalina? El subidón puede estar estudiado por parte de los desarrolladores o ser algo casual, pero seguro que alguna vez lo habéis vivido.
  • ¿Son los videojuegos una forma de combatir nuestros miedos más profundos? Curiosa teoría que se desarrolla más ampliamente en este artículo de impactante nombre publicado en GamesAjare.
  • Cuando tenéis opción de elegir para montar una partida multijugador, ¿qué os gusta más, el competitivo o el cooperativo? Yo siempre he sido más de la segunda opción, me lo suelo pasar mejor. Por eso me ha gustado tanto el especial dedicado a modos cooperativos que se han marcado en Legend SK.
  • Me gustaría destacar también la entrada dedicada en FaseExtra a este juego destinado a ayudar a niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), así como a sus padres y educadores. Para que luego digan que los videojuegos sólo sirven para atontar a la juventud.

Y con esto lo dejamos por esta semana, pero no sin antes recordar una vez más a todos los presentes que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos