Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LXXII)

All your blog are belong to us (LXXII)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, o una semana menos según el grado de optimismo/pesimismo con el que veáis las cosas, llega All your blog are belong to us, la bebida energética más molona que podréis encontrar en las estanterías de vuestro supermercado favorito.

Una vez más – y esto ya se está convirtiendo en costumbre- disparamos en sábado. Si hace unas semanas nos retrasamos debido a la abducción extraterrestre que os comenté, lo que nos pasó ayer fue todavía más extraño. Caminábamos tranquilamente por la calle cuando, sin previo aviso, un extraño portal de luz se abrió ante nuestros ojos. Nosotros, que no conocemos la prudencia ni el sentido común, decidimos cruzarlo alegremente en busca de aventuras. Lo que allí pasó tendrá que ser relatado en otro momento, si así lo deseáis… Baste decir que hemos vuelto sanos y salvos.

Vamos a por los enlaces de esta semana:

  • En Pulpo Frito, ese blog con uno de los mejores nombres que recuerdo, nos topamos esta semana con un interesante post titulado Censura, Cambios de Nombre y Tonterías varias. Creo que no es necesario explicar demasiado el contenido del mismo
  • Dicen que cada persona es un mundo. Los bloggers somos personas. Por tanto podríamos decir que cada blogger es un mundo, aunque existan muchos puntos en común entre nosotros. En Cetra Land encontramos un post sobre la visión que su autor tiene de los bloggers de videojuegos: motivaciones, prioridades, métodos de trabajo…
  • En El Pixel Ilustre se preguntan si la historia se repite. Yo diría que, tarde o temprano, sí. Todo va por ciclos. Con sus matices, pero sí.
  • Cada cual celebra los aniversarios como le da la gana y en Old School Generation han desempolvado la NES con ocasión de su 25 cumpleaños.
  • Un poco de mitología no nos vendrá mal. Shiva es un personaje recurrente en muchos títulos, como por ejemplo en los de la saga ‘Final Fantasy’, pero ¿sabéis de dónde viene exactamente? En Pixfans nos lo cuentan.
  • La nota retro del All your blog are belong to us de hoy la pone Insert Coin, que nos habla de una máquina que, a buen seguro, más de uno y de dos conoce: el Atari ST.

La próxima semana más. Y recordad: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos