Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (VI)

All your blog are belong to us (VI)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada viernes desde hace seis semanas, toca el turno de hacer el repaso a los que consideramos que son los mejores o más interesantes posts de la blogosfera videojueguil de nuestro país: All your blog are belong to us VI.

Esta semana me ha tocado a mí hacer el repaso y lo cierto es que, para qué engañarnos, la resaca del E3 se nota y mi Google Reader ha estado más paradito que habitualmente. No obstante, siempre hay buenas cosas que rescatar y que destacar de los últimos siete días, como por ejemplo el 25 aniversario del 'Tetris' (el mejor videojuego de la historia); un repaso en profundidad a la saga 'Monkey Island' aunque más concretamente un repaso a su protagonista, Guybrush Ulises Threepwood; también conoceremos que Hitler era nintendero; además, nos hemos enterado de dónde se va a tatuar una dirección web una voluptuosa señorita que actúa en películas que no verías delante de tus padres; y por último, una muy interesante entrevista a Pep Sánchez, director de Meristation.

Vamos a ello:

  • Como digo, el pasado día 6 se cumplieron 25 años desde la creación del que, en mi opinión, es el mejor videojuego de todos los tiempos. En EsLaÚltima se hicieron eco del pequeño homenaje que Google le rindió a aquel juego que tantísimas horas de entretenimiento ha dado y seguirá dando por todo el planeta.

  • Tras el anuncio del regreso de la saga 'Monkey Island' a la actualidad, nuestros amigos de PixFans han realizado un post especial centrado en Guybrush Threepwood, el protagonista de la saga, donde nos enteramos de absolutamente todo lo que gira en torno a él. Nos enteraremos de su vida, sus objetos favoritos, lo que guarda en su garaje, sus mejores frases y, cómo no, un repaso a la historia.

  • Si la película 'El Hundimiento' se recuerda por algo, es sin duda por la escena de Hitler y asedio a Berlin. Esta escena se ha usado hasta para representar el descenso del Betis, pero como aquí hablamos de videojuegos en YoNoSoyFreak han publicado esa misma escena con las reacciones de Hitler el nintendero ante las conferencias de Sony y Microsoft.

  • Para calmar un poco la tensión provocada por el vídeo anterior, nada mejor que observar el que es probablemente el mejor sitio donde poner un anuncio: la tetas de una actriz porno. Según nos comentan desde AnaitGames, Anna Morgan recibirá medio millón de dólares por tatuarse en sus pechos la URL de una web que vende oro para el 'World of Warcraft'. Todo indica que podría tratarse de un fake, pero... ¿qué mas da?.

  • Terminamos con algo más serio pero no por ello más aburrido o menos importante. Pep Sánchez, uno de los grandes del periodismo de videojuegos en nuestro país, es director de Meristation y en Dandel se hacen eco de una entrevista que le han realizado, donde habla de la historia de su web y también repasa el mundo de los blogs.

Eso es todo por esta semana. En siete día volveremos con más. Hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos