Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (VIII)

All your blog are belong to us (VIII)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un viernes más la que para muchos es una de las grandes secciones que tenemos en VidaExtra. En el All your blog are belong to us de hoy tenemos un buen repertorio elegido de los que pensamos que han sido los mejores posts de nuestros hermanos de la blogosfera jugona española.

En esta ocasión os traigo cinco enlaces a cinco blogs diferentes, donde se tratan temas muy relacionados entre sí y otros que no tienen nada que ver. Algunos blogs han estado más reflexivos esta semana y han plasmado sus opiniones sobre la importancia de un buen argumento en un videojuego, otros han optado por hacer un repaso genial de una buena saga de juegos y otros optaron por contarnos sus experiencias en la presentación de un libro sobre videojuegos. También tenemos el eterno dilema de las puntuaciones en los medios.

Vamos, un poquito de todo.

Dicho esto, comenzamos con el repaso:

  • Comienzo con mi admirado Manuel Sagra, que ha publicado en El Blog de Manu un excelente post sobre la (poca) importancia del argumento en los videojuegos. Se podría hacer un debate más que interesante sobre este asunto, y en los comentarios de dicho post ya se van viendo algunas ideas.

  • Por su parte, en AnaitGames hablan con mucho sentido del eterno dilema de las notas y valoraciones de los videojuegos en los medios. Se basan en la importancia de un número o de lo que digan webs como Metacritic y eso el autor lo valora desde su punto de vista.

  • En Wildgames han publicados esta semana un artículo que estoy seguro que refleja el pensar de muchos: ¿por qué leches el nunchako va unido con cable al Wiimando?. Un buen artículo de opinión donde se ve que Nintendo patinó en el diseño de esta importante parte del mando de la consola más vendida del mundo.

  • Un blog habitual de esta sección es PixFans, que siempre tienen posts de calidad que ofrecer a sus lectores. En esta ocasión han realizado un especial siguiendo los pasos de Joe Musashi, protagonista de 'Shinobi'. Una franquicia que los más mayorcitos recordamos con nostalgia y que aquí recordamos con cariño.

  • Por último, en Yo no soy freak, Raquel nos cuenta su experiencia en la presentación de Mondo Pixel Vol. 2 en la Fnac Triangle con la presencia de John Tones y Raul Minchinela.

Y hasta aquí hemos llegado. El próximo viernes volveremos, como no podía ser de otra manera. Ah, y recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos