Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XLII)

All your blog are belong to us (XLII)
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Final de la primera semana de marzo y como siempre aquí estamos para cerrarla con una de vuestras secciones preferidas: All your blog are belong to us. Lo que empezó como una forma de acercarnos a los demás compañeros mientras os mostrábamos los mejores textos sobre videojuegos de la blogosfera, ha acabado llevándonos hasta la wikipedia.

Hoy damos buen repaso de las entradas más interesantes de los últimos siete días hablando sobre exclusivas de videojuegos, fracasos estrepitosos, plagio y hasta las dificultades que entraña ser blogger de videojuegos. Una excusa más para poder dejar de rejugar la demo de ‘God of War III’. Por mucho que lleguéis al final sin perder ni un ápice de vida no vais a luchar contra el titán.Disfrutad de la lectura.

  • España está viviendo una segunda época dorada en el mundo del videojuego pero en Tú también eres rar@ nos hablan sobre la permanente inferioridad que nos autoimponemos frente a otros desarrolladores. ¡Gritad al mundo de dónde venís!
  • Pixfans nos arranca una lagrimita recordando uno de los mejores juegos que pudimos disfrutar en PS2. ¿Un combo que acaba con tu enemigo sobre tus piernas y tú dándole unos azotes? Exacto, ‘God Hand’.
  • Ser blogger es muy complicado y Games Invaders relata paso por paso, los problemas que te puedes encontrar si te embarcas en esta interesante pero difícil odisea.
  • Tercera y última entrega de La cagaste Burt Lancaster en Dandel. Un compendio con los fracasos más sonados de la historia del videojuego. ¿A quién se le ocurriría convertir ‘Soul Calibur’ en una aventura?
  • ¿Cuántas veces estabas jugando tranquilamente y los desarrolladores te han regalado una locura francamente absurda? Seguro que miles, y probablemente lo primero que salió de tu boca fue un ¿Pero qué c**o?. En El Pixel Ilustre podemos leer sobre ello.

Nada más por hoy en All your blog are belong to us, circulen que aquí ya no hay nada más que ver. Eso sí, os esperamos la próxima semana y, hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos