Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XX)

All your blog are belong to us (XX)
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hoy es un viernes especial, llega a vuestras pantallas la vigésima edición de All your blog are belong to us. Una sección que empezamos hace ya cinco meses y se ha convertido en un clásico de VidaExtra en el que os traemos los mejores contenidos de la blogosfera videojueguil de la pasada semana.

Hoy tenemos contenidos para todos los gustos. Desde aventuras gráficas hasta juegos de lucha, pasando por la eterna lucha de notas y curiosidades de juegos retro y actuales. Poneos cómodos y disfrutar del espectáculo.

  • En esta ocasión la veda se abre desde El abismo Pixelar, donde dedican un extenso texto a debatir sobre la necesidad de valorar los juegos con notas.
  • Por otro lado si nos dejamos caer por El PixeBlog de Pedja encontraremos una jugosa lista con las 10 curiosidades de ‘Pac-Man’ que todo buen jugón debe conocer.
  • Y si realmente eres un jugador empedernido seguro que has probado alguna vez la aventura ‘No tengo boca y debo gritar’, un thriller psicológico que se encargan de recuperar desde 16 Bits Generation para gozo de nuestra memoria.
  • El bueno de Jumafas en cambio tira por un remember mucho más tradicional y pone a parir, y con razón, al mítico WWF Wrestlemania’ de NES.
  • Por último los chicos de Pixfans nos acercan el interesante mundo de la arquitectura en los videojuegos. Catedrales góticas y edificios futuristas pueblan nuestras ciudades virtuales con el único fin de divertirnos y hacernos más espectacular la aventura.

Eso es todo por hoy. Espero que disfrutéis con la lectura y tengáis un buen fin de semana. Volvemos la semana que viene, hasta entonces procurad no olvidar que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos