Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XXIII)

All your blog are belong to us (XXIII)
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No os habéis fijado nunca en que los viernes el sol parece salir con más fuerza, más luminoso? Se acaba una semana de trabajo, llega el momento de poner a prueba la resistencia del sofá y de disfrutar al máximo de los nuevos juegos que llegan a las tiendas (hoy con especial atención a ‘Forza Motorsport 3’, ‘Borderlands’ y PES 2010’). Y por supuesto, no podemos olvidar que es el día en que todos vuestros blog son nos pertenecen una vez más.

Por vigésimo tercera semana, All your blog ar belong to us vuelve para brindaros lo mejor de la semana en la blogocosa jugona, un resumen en el que como viene siendo habitual, tiene cabida prácticamente de todo: un célebre cazavampiros, salones recreativos y hasta un cumpleaños. Pero eso no es todo, naturalmente, así que poneos cómodos y disfrutad de la selección de artículos que os traemos:

  • El tema de la dificultad en los videojuegos es algo a lo que vengo dándole vueltas en mi cabeza desde hace tiempo, pues resulta muy llamativo ver cómo han cambiado las cosas de un tiempo a esta parte en este terreno. Lograr el equilibrio perfecto entre dificultad y diversión no es moco de pavo, y cada día se apuesta más por dar las cosas mascadas al usuario. ¿Es eso lo mejor? En VideoShock disertan sobre un tema tan apasionante en este artículo.
  • Pixfans, uno de los blogs más habituales en esta sección, nos ha convencido esta semana con una completa “biografía” de Simon Belmont, el protagonista más célebre de la saga ‘Castlevania’. ¿Quién dijo que sólo era un simple tío musculoso con un látigo?
  • Las recreativas nos chiflan, pues esos sucios y oscuros locales forman parte de la infancia de muchos de nosotros. Por ello no podemos evitar enlazar este artículo de ion litio sobre los salones recreativos, y cómo nos influyeron en su momento.
  • Hubo una época en que los jugadores de PC miraban por encima del hombro a los de consolas, y se burlaban de sus ridículas capacidades técnicas. El paso de los años ha equiparado estas plataformas, abriendo la puerta a la idea de que los juegos online pudieran ser compatibles entre ambos mundos. Sin embargo, en Infoconsolas analizan por qué esta idea, a priori tan sugerente, no resulta en absoluto viable.
  • Del tema de las traducciones de los títulos de los juegos ya hemos hablado alguna vez aquí en VidaExtra, pero nunca nos hemos parado a analizar el hecho de que incluso las creaciones nacionales optan generalmente por nombres en inglés para tener una mejor aceptación comercial. Pensando en ello, Kedume recoge algunos juegos creados en España cuyos títulos sí conservaron el castellano, y la verdad es que no tienen desperdicio.
  • Damos rienda suelta una vez más a nuestra vena más retro con este artículo dedicado a recordar la etapa original de SNK que encontramos en Insert Coin. ¿No se os cae una lagrimilla recordándola? Pues entonces es que no tenéis corazón.
  • Y terminamos cantando el “cumpleaños feliz” a AnaitGames, pues los compadres celebraban este pasado martes su cuarto aniversario, y desde aquí no podemos más que felicitarles por ello, deseando que sigan ofreciéndonos muchos años más de videojuegos y buen humor.

Damos así por cerrada la sección para esta semana, la cual creo que nos ha quedado bastante maja. ¿Y para la próxima? Pues más y mejor, cómo no. Hasta entonces, a seguir disfrutando de los videojuegos y de los blogs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos