Publicidad

Bienvenidos al servidor oficial de VidaExtra en Discord
VidaExtra

Bienvenidos al servidor oficial de VidaExtra en Discord

Hoy estamos de estreno: el servidor oficial de VidaExtra en Discord abre sus puertas y estáis todos invitados. No tenéis más que hacer clic aquí para entrar y empezar a charlar con el resto de nuestra comunidad de una forma más directa.

Sabemos que a muchos os gustaba la sección VidaExtra Respuestas, aquella suerte de foro que tuvimos activo durante unos años en la web, y desde su cierre hemos estado dándole vueltas a la mejor forma de ofreceros un espacio en el que cada uno pueda participar como más le guste. Creemos que Discord es el sitio ideal, así que allá vamos.

Canales, secciones y funcionamiento

Queremos que el Discord oficial de VidaExtra sea un lugar agradable para todos, así que os animamos a que, por favor, antes de meteros de lleno en los distintos canales le echéis un vistazo a las normas que hemos establecido para el servidor. Las encontraréis en su propio canal.

Por lo demás, veréis que el nombre de los distintos canales es autoexplicativo. Tenéis a vuestra disposición canales temáticos para hablar sobre todo lo relacionado con PlayStation, Xbox, Nintendo o PC, pero también hemos creado canales off-topic para que podáis comentar cosas sobre cine, series, anime y manga e incluso memes.

Discord vidaextra

Además de eso hay un canal con todas las noticias que lanzamos en portada para que las podáis consultar desde allí si os apetece, así como canales específicos para nuestros análisis, guías, trucos y ofertas, y dos canales de voz para que os podáis conectar y charlar por micro.

Mención aparte merecen los canales que figuran en la categoría El Club del Videojuego, los cuales contarán con sus propias secciones en la web. Os lo explicamos:

  • Modo foto: la idea de este canal es que podáis subir vuestras mejores capturas de juego para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas, pero lo que vamos a hacer también es proponeros, por ejemplo, fotos temáticas de las que luego seleccionaremos las mejores y nos las traeremos aquí, a la web, para destacarlas. Lo ideal es que, a la hora de compartirlas en el canal, dejéis también un comentario sobre por qué esa captura es especial para vosotros, el método que habéis usado para crearla o lo que queráis. Algo que la ponga en contexto y nos ayude a la hora de destacarla aquí, en la web.
  • Debate semanal: para este canal, os propondremos cada semana un tema concreto sobre el que hablar para que nos deis vuestra opinión y destacaremos los mejores comentarios aquí, en la web, para que toda la comunidad pueda leerlos. Próximamente os propondremos el primer debate semanal. Los que en su momento participasteis en la sección "La pregunta de la semana" de VidaExtra Respuestas os habréis acordado de ella ahora, seguro.

Por ahora arrancamos con esto, que no es poco, pero con el tiempo la idea es ir añadiendo nuevos canales con los que ampliar y mejorar el servidor.

Por último, cualquier cosa rara que detectéis durante los primeros días, así como cualquier sugerencia que queráis hacer sobre el servidor, nos la podéis hacer llegar en los comentarios de este post para que podamos verlo todo. Por supuesto el equipo que formamos VidaExtra estamos en el servidor, aunque como las noticias, los análisis y todos los artículos que publicamos aquí no se escriben solos, probablemente estaremos menos tiempo del que nos molaría con vosotros.

Esperamos que os guste la propuesta y, sobre todo, que os lo paséis en grande en el servidor oficial de VidaExtra. Sed siempre excelentes con los demás, todos lo agradeceremos y lo pasaremos bien.

Invitación | Entra al servidor oficial de VidaExtra en Discord

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio