Compartir
Publicidad
Cazando Gangas especial Black Friday: Metro Redux Bundle por 7,5 euros, GTA V por 20 euros, y muchas más ofertas
VidaExtra

Cazando Gangas especial Black Friday: Metro Redux Bundle por 7,5 euros, GTA V por 20 euros, y muchas más ofertas

Publicidad
Publicidad

A falta de una semana exacta para el arranque oficial del Black Friday 2018, tanto Sony como Microsoft no han podido resistirse y han iniciado sus promociones antes de tiempo, lo que nos lleva a un Cazando Gangas muy especial, plagado de muchas más ofertas. ¿Cuánto serás capaz de gastar?

Aquí tienes toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta en nuestro especial Black Friday 2018 . Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Ofertas de videojuegos para PC

161118 Gangas 01

Steam

  • Empezamos por Steam y por lo que más mola, lo que se puede jugar sin pagar nada. Ahí tenemos el finde gratis de Rainbow Six Siege. Y si luego queremos que sea nuestro para siempre, podemos aprovechar el descuento del 30% y pagar por él 10,49 euros.
  • Otro finde gratis, ideal para los amantes de la estrategia, lo protagoniza Surviving Mars. Su descuento es también del 30% si queremos comprarlo después, y nos saldría por 20,99 euros.
  • Sabiendo que restan once días para que se ponga a la venta la tercera entrega, es buen momento para jugar a las Warmastered Edition y Deathinitive Edition de Darksiders y Darksiders II, respectivamente, al estar la franquicia de oferta. Ambos juegos nos salen por 4,99 euros en lote.
  • Los fans del estudio Ghibli tienen una cita ineludible con Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, un RPG mágico, con el sello inconfundible de Level-5. Y no, no hace falta haber jugado al primero, al ser una historia independiente. Ahora lo tenemos por 29,99 euros.
  • En cuanto a la lucha, hay un exponente más que notable: Injustice 2. Todo fan de DC Comics y de los Mortal Kombat debería jugarlo, máxime ahora al verlo por 24,99 euros.
  • Teniendo en cuenta lo que gustó Warhammer: The End Times - Vermintide, caía de cajón su secuela. Y es difícil resistirse a no echar alguna partida a Warhammer: Vermintide II ahora que lo tenemos a tan solo 13,99 euros. Porque siempre apetece echarse a unos vicios a este Left 4 Dead ambientado en el universo Warhammer acompañado de colegas.
  • Rematamos el repaso al servicio Steam con la promoción de NIS America, con un bueno puñado de juegos marcadamente nipones con diversos descuentos. Indispensable ese Phantom Brave, una de las joyas de PS2 dentro de los SRPG, por tan solo 5,99 euros.
  • O la novela visual Psycho-Pass: Mandatory Happiness, con una acogida sobresaliente entre los fans del género, por 14,99 euros.

Humble Store

  • Volvemos a Warhammer mediante el Humble Warhammer Bundle. Mucho ojo, porque ahí tenemos a todo un peso pesado como es Warhammer 40K: Dawn of War dentro del primer rango de 0,88 euros, acompañado de Talisman y sus expansiones.
  • Si ponemos 6,14 euros o más, entran en el saco el primer Vermintide antes citado, la colección de Warhammer 40K: Space Marine y Blood Bowl 2. Y si ponemos 10,61 euros o más, se suman la expansión Stromdorf de Vermintide, la estrategia a gran escala de Battlefleet Gothic: Armada y Warhammer 40K: Dawn of War III.
  • ¿No habíamos dicho que mejor lo gratis? Pues ahí está un regalo para los fans de la estrategia: Sins of a Solar Empire: Rebellion. Lo podemos descargar gratis (y conservar para siempre) al ser el Humble Freebie de estos días (hasta este domingo).
  • Volvemos a los lotes de "paga lo que quieras" con Humble Dystopian Bundle, porque ése estará activo durante once días más y también merece la pena. Sobre todo porque podemos pagar, literalmente, lo que queramos por Beholder, Distrust, Tokyo 42 y Orwell: Keeping an Eye On You al no haber un mínimo por poner.
  • Si ya ponemos 4,25 euros, entran juegos como Rain World; y si ascendemos hasta los 13,27 euros, se suma el más que interesante observer, con ese inconfundible rostro del replicante más reconocible de Blade Runner.
  • A todo esto hay que sumarle la desorbitada selección de juegos de su promoción de otoño, Fall Sale, donde sobresale todo un imprescindible que se niega a envejecer como es GTA V al estar por unos irresistibles 19,79 euros.
  • Otro que tampoco debería faltar en el catálogo de todo amante de la estrategia, en especial del subgénero 4X, es ese Civilization VI de Firaxis Games. Más tentador que nunca gracias a esos míseros 14,99 euros, lo que supone un descuento del 75%.
  • Y si hay alguien al que le haya sentado fatal la presentación de Diablo Immortal en la BlizzCon, se puede desquitar a lo grande con Grim Dawn, el mejor heredero de Diablo II para muchos. No comprarlo por 7,49 euros debería estar penado por ley.

GOG

  • A la promoción Soul of Japan, con descuentos hasta el 80%, todavía le queda un día y medio, y aunque abunden los juegos extremadamente nipones de poco atractivo para el grueso del público occidental, sí que hay alguno más que recomendable, como Ys: The Oath in Felghana por 3,89 euros. De hecho, cualquier entrega de la saga de Falcom, como el más reciente Ys VIII: Lacrimosa of DANA por 44,09 euros.
  • Ya en la habitual promoción del finde se juntan clásicos con títulos recientes. Ahí está esa vaca sagrada llamada Mafia por 6,79 euros haciendo compañía al reciente Mafia III; el cuál se encuentra a 13,19 euros. Y sí, también tenemos el más que notable Mafia II (en su Director's Cut) por 7,99 euros.
  • También hay lugar para las curiosidades, como ese Chroma Squad, un simpático SRPG inspirado en ese género popularizado por los Power Rangers. Humor garantizado, al igual que horas de vicio aseguradas, por 3,29 euros.

Ofertas de videojuegos para consolas

161118 Gangas Blackfriday 01

Xbox One

  • En Xbox Live ya están activas las rebajas del Black Friday para los Gold y ya te seleccionamos las mejores, pero merece la pena resaltar las más potentes:
  • Batman Arkham Knight nos sigue pareciendo una entrega redonda del Caballero Oscuro, y sumamente potente, en parte por el increíble uso del Bat-móvil. Su Premium Edition está por unos irrisorios 12,50 euros.
  • Es imbatible el lote Metro Redux Bundle, con las versiones actualizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light por unos míseros 7,50 euros. Sale más a cuenta comprar este pack que los juegos por separado. Pero mucho más.
  • Da igual que se haya confirmado para PC, porque Sunset Overdrive sigue siendo de lo más fresco que ha salido en Xbox One. Y verlo por 12,99 euros es toda una alegría.
  • GTA V también lo mencionamos antes en PC mediante la Humble Store, pero es que lo tenemos incluso un pelín más barato en Xbox One, al situarse en 19,49 euros. Un sandbox más que amortizado por ese dinero.
  • Nos sigue sorprendiendo lo poco que ha tardado Shadow of the Tomb Raider en rebajar su precio, porque estamos hablando de un descuento del 50%. Sí, lo tenemos por 35 euros en Xbox Live, siendo el broche de oro a la nueva trilogía (por ahora) de Lara Croft.
  • Far Cry 5 tiene un descuento similar, pero al menos en su caso salió en marzo, convirtiéndose por méritos propios en el mejor Far Cry hasta la fecha. Está a 34,99 euros, claro.
  • Nos sobraron las razones para volver a recomendar NieR:Automata cuando se anunció para Xbox One mediante el título de NieR:Automata BECOME AS GODS Edition. Lo mejor de todo es que ahora está a 33,49 euros. Los fans de la acción, la aventura y las naves mecanizadas no deberían perdérselo.
  • El que no quiera suscribirse a Xbox Game Pass y tenerlo de serie, puede optar por pagar 42,24 euros y quedarse con Forza Horizon 4 para siempre. El mejor exclusivo de la familia Xbox en 2018, sin lugar a dudas.
  • ¿Que no te va la experiencia online de Fallout 76? No hay problema. Ahí tienes el Fallout 4 con sus tropecientas horas de juego aseguradas en solitario por 15 euros. Aunque conviene recordar que Fallout 4 también está incluido en Xbox Game Pass, por si prefieres pagar un euro y contar con dicha suscripción hasta enero.
  • Borderlands: Una Colección Muy Guapa fue, efectivamente, una colección muy guapa, no solamente por la presencia omnipotente de Jack el Guapo. Pero es que ya si hablamos de llevarnos dos juegos por 19,80 euros, con todas sus expansiones y modo a pantalla partida para cuatro jugadores... Irresistible, vamos.
  • Aunque para irresistible, la edición GOTY de The Witcher III: Wild Hunt. Da igual que sea un habitual de estas ofertas, porque nunca nos cansaremos de verlo a precio reducido, como ahora, por 20 euros redondos. Como redondo es todo el juego en sí mismo.
  • Ya que mencionamos el número 3, ¿qué mejor que el Dark Souls III por 23,10 euros? Pues que con esa compra nos llevamos el broche de oro a la saga Dark Souls. Y eso son palabras mayores.
  • Rocket League marcó un antes y un después para lo que entendíamos como deporte, o fútbol, en este caso concreto. Fue toda una revolución y sigue desatando pasiones allá por donde va. Como al verlo por 10 euros.
  • A los amantes de la lucha y de DC Comics les alegrará saber que Injustice 2 también está rebajado en Xbox One. Y mucho más barato que en PC, de hecho: 12 euros. Así que no hay excusa.
  • O si no tenemos la opción de Mortal Kombat XL por 15 euros. Al fin y al cabo es la edición más completa de Mortal Kombat X, la cuál cuenta con muchos de los mejores fatalities de toda la saga.
  • No es su mayor descuento, pero que un plataformas tan maravilloso como A Hat in Time vuelva a estar de oferta, ahora por 17,99 euros, es una buenísima noticia para los que echan de menos los clásicos del género en Nintendo 64.
  • En cuanto a retrocompatibles con Xbox One, hay un clásico de Xbox 360 que no debería faltar: Red Dead Redemption. Porque sí, vuelve a estar a 9,89 euros.
  • ¿Que no tienes una PS4 y te interesa el Castlevania Requiem? No pasa nada. Casi mejor, porque tienes el Castlevania: Symphony of the Night a un precio de risa: 4,74 euros. Y va como la seda, además.
  • Y volviendo a lo del primer Fallout online, si te echa para atrás este tipo de experiencia, nada mejor que adentrase en Fallout 3 (7,49 euros) o Fallout: New Vegas (7,49 euros), porque tienes dos mundos completamente ricos.

PS4

  • Hoy mismo te seleccionamos las mejores ofertas en PlayStation Store, pero merece volver a mencionarlas destacando las más potentes o interesantes:
  • Como ese GTA V que repite por 19,99 euros y que a estas alturas ya no necesita presentación. Si buscas un sandbox duradero, ésta es tu opción.
  • Si, por contra, buscas el mejor exclusivo de PS4 en 2018, casi todos lo tenemos claro: God of War. Verlo a 29,99 euros lo hace más imprescindible si cabe. No te lo pienses. Harás feliz a Kratos y a su hijo.
  • Donde ya no hay unanimidad por el peculiar estilo de David Cage es con Detroit: Become Human. Te puede gustar o no, pero a buen seguro que no te dejará indiferente. Su precio es similar: 29,99 euros.
  • Otro exclusivo, en este caso de 2017, y de lo mejorcito de dicho año, fue Horizon: Zero Dawn, con un estilo más atractivo para el gran público. Indispensable por 19,99 euros y para deleitarse con todo su universo.
  • Y como hemos enumerado unos cuantos exclusivos, aquí uno más: Marvel's Spider-man. La historia del trepamuros por excelencia de Marvel nos ha encantado y saber que ahora está a 39,99 euros es de esas ofertas que te "atrapan" sin remedio. Porque el juego salió en septiembre y estamos hablando de un descuento del 40%.
  • En este caso es sólo un exclusivo en consolas, pero... ¡menudo exclusivo! Dragon Quest XI ha dignificado los JRPG de corte clásico, siendo toda una obra maestra que ningún fan debería perderse. Y menos por 39,99 euros.
  • Shadow of the Tomb Raider también ha rebajado su precio en PS4, situándose en 34,99 euros. Si te ha gustado el estilo del reboot, no lo dudes.
  • No es el único caso, porque ahí está Far Cry 5 por 31,49 euros con Plus. O si no, también podemos comprarlo sin estar suscritos a ese servico por 34,99 euros.
  • Dragon Ball FighterZ, por su parte, cuenta con un descuento mayor respecto a Xbox One, con 5 euros de diferencia, situándose en 29,99 euros. El sueño hecho realidad para muchos fans de Dragon Ball Z, gracias a Arc System Works.
  • Assassin's Creed Odyssey, una aventura más reciente y de las mejores que ha parido Ubisoft con la saga Assassin's Creed, está por unos más que apetecibles 39,99 euros.
  • Lo mencionamos más arriba y no puede faltar tampoco en PS4: The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition es totalmente imprescindible ahora que está por 19,99 euros.
  • Y si eres fan del estudio Ghibli y de los RPG de Level-5, tampoco debería faltar en tu catálogo la secuela de Ni no Kuni ahora que está a 24,99 euros en PS4.
  • De hecho, en RPG de corte nipón, es muy jugosa la Royal Edition de Final Fantasy XV, al incluir la aventura principal junto con todos sus DLC publicados hasta la fecha, por otros 24,99 euros.
  • ¿Tienes PlayStation VR y quieres disfrutar del mejor juego de su catálogo? No busques más: Astro Bot: Rescue Mission es el juego por el que has suspirado desde tu niñez y puede ser tuyo por 24,99 euros.
  • Cerramos el repaso por los descuentos más destacables de PS4 en PlayStation Store con ese Vampyr al que ya se puede considerar juego de culto en 2018. Y juego agotado en tiendas de manera interminente. Así que no te lo pienses mucho ahora que está por 24,99 euros en digital.

Nintendo Switch

  • Ya en la eShop de Nintendo Switch, entre las ofertas más resaltables, encontramos la colección del simpático Mutant Mudds surgido de Nintendo 3DS por 6,49 euros. Un plataformas de acción que va ganando enteros a medida que avanzamos.
  • Rocket League también está de promoción en Switch por 11,99 euros, ojo.
  • Con sello español y a cargo del creador de MIND: Path to Thalamus, tenemos Infernium, una aventura con puzles que algunos han comparado (salvando las distancias) con Pac-man y que ahora está en oferta por 8,04 euros.
  • Por último, uno de los descuentos más atractivos de la eShop lo protagoniza el frenético Runner3, al situarse en unos más que ajustados 9 euros. Si os gustaron los BIT.TRIP RUNNER, éste no debería faltar en vuestro catálogo.

Novedades y reservas en formato físico

161118 Gangas Blackfriday 02

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

  • Hoy llega a las tiendas la versión para Nintendo Switch de Civilization VI, aunque sin modo online. Un mal menor sabiendo su faceta portátil y verlo por 44,95 euros. Porque jugar a esa saga de Sid Meier desde cualquier sitio no tiene precio. Lo malo es lo mucho que peligrará la batería así...
  • También es el día de Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee en Nintendo Switch, homenajeando la mágica Kanto de hace 20 años, que se dice pronto. ¿Nos gusta Pikachu? Su edición está por 54,90 euros. ¿Que nos va más Eevee? La suya está por 54,90 euros.
  • Tardó lo suyo, pero Dark Souls debutó en Switch recientemente, y pese a que no está a la altura de las versiones del resto de sistemas, cuenta precisamente con ese aliciente portátil y un precio igualmente tentador: 34,90 euros.
  • Hacemos combo con Switch pensando en su exclusivo más atractivo de todo 2018: Super Smash Bros. Ultimate. Su reserva está fijada en 64,90 euros. Sí, un precio significativamente más elevado que el resto de títulos de Nintendo, como sucedió con Zelda.
  • El sempiterno Tetris no deja de sorprendernos, ahora gracias a Tetris Effect, de la mano de Tetsuya Mizuguchi. Su precio en PS4 está fijado en 34,90 euros y es compatible con las gafas de Realidad Virtual.
  • Al que sí le llame la idea de disfrutar del primer Fallout online, que sepa que tiene Fallout 76 desde 52,90 euros en PC y hasta 59,90 euros en consolas.
  • Tampoco nos olvidemos de ese Battlefield V próximo a su estreno. Será el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, y su reserva está fijada en 54,99 euros en PC y ya 64,90 euros en consolas. Lo bueno es que esta entrega no contará con pase de temporada: todo el contenido que salga en el futuro será gratuito.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio