Publicidad

Civilization VI, DayZ y más juegos gratis de este fin de semana junto con otras 27 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Civilization VI, DayZ y más juegos gratis de este fin de semana junto con otras 27 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Publicidad

Publicidad

Y aquí estamos otro sábado más para traeros un buen puñado de buenos videojuegos que podéis probar gratis durante el fin de semana, con la posibilidad de quedaros con algunos de ellos para siempre, así como otro montón de ofertas para el que se quede con ganas de más.

Como viene siendo habitual hay un poco de todo, así que seguro que podréis encontrar algo que os guste. Vamos allá:

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Civilization VI es el juego gratuito de esta semana en la tienda de Epic. Lo puedes descargar gratis hasta el 28 de mayo y te lo quedas para siempre. Si te gusta la estrategia, este juego con el sello Sid Meier es de lo mejorcito que vas a encontrar.

Steam

  • DayZ se puede jugar gratis durante el fin de semana, aunque si quieres conservarlo tendrás que comprarlo. Si buscas un juego online de supervivencia con zombies y otros jugadores acechando, dale una oportunidad.
  • DJMAX RESPECT V es otro de los títulos que puedes disfrutar de forma gratuita hasta el lunes, aunque no te lo quedas para siempre. Se trata de un juego musical de los de seguir el ritmo con temas de Marshmello, Porter Robinson o Yukika, entre otros.
  • Showdown Bandit se puede descargar gratis hasta el 1 de junio y te lo quedas para siempre. Un juego de sigilo y terror cortito pero con un apartado artístico muy chulo. Para echar un buen rato.

Juegos gratis con suscripciones

Estos son los juegos que vas a poder disfrutar sin coste adicional si estás suscrito a alguno de los siguientes servicios:

Xbox Live Gold

  • V-Rally 4 (valorado en 59,99 euros). Se trata de la entrega más completa hasta la fecha gracias a su variedad de modos y circuitos. Ojo con Hillclimb.
  • Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr (valorado en 39,99 euros). Si buscas un juego tipo Diablo ambientado en el vasto universo de Warhammer 40.000, aquí lo tienes.
  • Overlord II (valorado en 9,99 euros). Vale, no es un Pikmin, pero si buscas algo similar quizás te pueda interesar la propuesta de este Overlord II.
V Rally 4 V Rally 4

PlayStation Plus

  • Cities: Skylines (valorado en 39,99 euros) Con este city-builder podremos construir las ciudades que queramos con sus rascacielos, calles y edificios de todo tipo mientras gestionamos las finanzas y los servicios esenciales con el fin de que los ciudadanos puedan vivir agusto y felices.
  • Farming Simulator 19 (valorado en 39,99 euros) El juego perfecto para aquellos que les gustaría descubrir cómo son las tareas que se llevan a cabo en una granja con multitud de actividades, productos que tocará cosechar y animales a los que será necesario cuidar.
  • Treasure Rangers (valorado en 19,99 euros) Por último tenemos este título de acción, puzles y plataformas en el que deberemos combinar las habilidades de nuestro grupo de personajes, uno de ellos con autismo, para avanzar a lo largo de 16 niveles diferentes.

Twitch Prime

Si eres miembro de Twitch Prime ya puedes descargar y quedarte para siempre los siguientes juegos para PC durante todo el mes de mayo:

  • Anna's Quest. Se trata de una aventura gráfica de Daedalic en la que deberemos ayudar a Anna a escapar de una bruja.
  • Avicii Invector. Estamos ante un juego de ritmo con las canciones del mítico Avicii tristemente fallecido.
  • Fractured Minds. Es una aventura que pretende dar visibilidad a problemas mentales como la depresión o la ansiedad en un intento por derribar tabúes.
  • Pankapu. Si buscas un plataformas con un diseño artístico de lo más llamativo, prueba Pankapu.
  • Silence. Otra aventura de Daedalic, en este caso de tipo point & click, en la que deberemos rescatar a nuestra hermana de un reino mágico situado entre la vida y la muerte.
  • Snake Pass. Un juego raro en el que te tocará meterte en el papel de una serpiente. El secreto está en el sistema de control.
  • The Little Acre. ¿Otra aventura gráfica? Por qué no. Es corta, pero muy entretenida.
  • Urban Trial Playground. Por último tenemos un juego tipo Trials que te llevará hasta las playas de California para hacer todo tipo de locuras a dos ruedas.
Shadow of the Tomb Raider Shadow of the Tomb Raider

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

Humble Bundle

  • El Humble Bandai Namco Bundle 4 es muy interesante, ni que sea por la posibilidad de conseguir el maravilloso Enslaved: Odyssey to the West junto a Pac-Man 256 y Get Even por 1 euro. Si decides pagar más te puedes llevar hasta nueve juegos en total por 23 euros, entre ellos Tekken 7 (valorado él solito en 39,99 euros fuera de oferta).
  • Por otro lado está también el Humble Indie Bundle 21 en el que por 1 euro te llevas Hotline Miami y dos juegos más. A partir de ahí, en función de lo que decidas pagar, te puedes llevar más juegos, bandas sonoras y descuentos.

GOG

  • Blasphemous por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Ideal si estás buscando un metroidvania con un nivel de dificultad tirando a alto.
  • The Witcher: Enhanced Edition por 1,39 euros (antes 8,99 euros, descuento del 85%). En realidad tienes toda la saga en oferta, de forma que The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition sale por 2,60 euros (antes 17,99 euros) y The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros). Menudo empacho de Geralt de Rivia.
  • Thronebreaker: The Witcher Tales por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Si no quieres salir del universo de The Witcher, este otro juego de rol y estrategia también mola mucho.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios de PS4 (no se necesita PS Plus para disfrutar de estos descuentos):

  • FIFA 20 Ultimate Edition por 29,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 70%). La última entrega hasta la fecha del juego de fútbol de EA. Para echarse unos buenos partidos.
  • Nioh 2 por 49,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 28%). Si lo tuyo es más rebanar a la gente con katanas y ese tipo de cosas, esta segunda entrega de Nioh puede ayudarte.
  • Red Dead Redemption 2: Special Edition por 29,99 euros (antes euros, descuento del %). La última obra maestra de Rockstar hasta la fecha a un precio más que interesante. El salvaje oeste nunca había lucido mejor.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Deluxe por 44,79 euros (antes 79,99 euros, descuento del 44%). Otro juegazo de acción y plataformas ambientado en Star Wars. Horas de diversión.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Y de nuevo se asoma Geralt por aquí. La entrega celebra su quinto aniversario estos días, no es para menos.

Xbox One

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios de Xbox One (no se necesita Gold para disfrutar de estos descuentos):

  • A Plague Tale: Innocence por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Si buscas una buena aventura con una historia de lo más interesante y unos personajes inolvidables, ni te lo pienses.
  • Control por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Remedy ha vuelto a hacer un juegazo de acción y exploración. Si te van las historias raras y te gusta Expediente X, seguro que lo disfrutas.
  • GreedFall por 16,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 67%). Juegazo de rol que quizás pasó un tanto desapercibido y que tiene muchas cosas interesantes, incluyendo su ambientación.
  • NBA 2K20 por 2,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 95%). Bueno, la última entrega del NBA 2K a este precio... es que es de risa.
  • The Division 2 por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Ideal si lo que buscas es un muy buen shooter looter en el que perderte durante horas y horas.

Nintendo Switch

  • Earthlock por 4,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 80%). Un buen juego de rol con un apartado artístico la mar de sugerente, ideal para la Switch.
  • Just Dance 2020 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Para pegarse unos buenos bailoteos, pocos títulos más completos y divertidos vas a encontrar.
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Si siempre has querido vivir de cerca las aventuras judiciales más locas, esta es tu oportunidad. Divertidísimo todo.
  • Phantom Doctrine por 1,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 90%). Un juego de espionaje cuyas mecánicas se basan en el sigilo y la estrategia por turnos, muy a lo XCOM. Merece mucho la pena, y a este precio es que es como para no dejarlo pasar.
  • NBA 2K20 por 2,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 95%). Por tres euros te llevas un juegazo de baloncesto, no sé qué haces aquí todavía leyendo esto.
The Last of Us 2 The Last of Us 2

Novedades y reservas en físico

Te dejamos las mejores novedades y juegos que puedes reservar ya en formato físico:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar (Exclusiva Amazon)

The Last of Us Parte II - Edición Estándar (Exclusiva Amazon)

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios