Compartir
Publicidad
¡Corre Sarah Connor! Cazando Gangas 8
VidaExtra

¡Corre Sarah Connor! Cazando Gangas 8

Publicidad
Publicidad
Corre Sarah Connor, te persigue el cyborg,
corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2.

La pobre Sarah solo quería vivir una vida normal, pero un día se cruzó un cyborg asesino en su camino y todo cambió para siempre. Ahora solo le queda correr; como vosotros, que debéis ir rápido si no queréis que se os escapen las gangas que os traemos esta semana.

  • El próximo lunes es el día de 'Star Wars', especialmente movido este año con todo lo que se nos viene encima a los fans de la saga. Para celebrarlo como es debido, en Steam encontraréis rebajas de hasta el 77% en los títulos basados en este universo, destacando este pack con 14 artículos por 21,39 euros.

  • Otra colección de corte espacial a la que merece la pena echar un vistazo en Steam es la de 'Mass Effect', que ofrece los dos primeros e imprescindibles capítulos de la trilogía de Bioware por tan solo 6,99 euros. Lo siguiente ya es que te paguen por jugarlos.

  • Además de tanta rebaja galáctica, en Steam también encontramos la clásica oferta del fin de semana, que en esta ocasión viene protagonizada por la saga 'Saints Row' con opciones como 'Gat out of Hell' por 13,39 euros, La 'Game of the Century Edition' de la cuarta entrega por 7,49 euros o el completo 'Ultimate Franchise Pack' por 13,74 euros. ¿Qué excusa os queda ahora?

  • Otra semana y otro Humble Bundle goloso para adquirir, en esta ocasión centrado en la saga fantástica 'Might & Magic'. Como siempre, tenemos la opción de pagar lo que queramos para obtener la línea básica del bundle, pero si decidimos pagar más de 15 dólares tendremos acceso a la colección completa, algo que sin duda merece la pena.

  • Damos solo un paso para acceder a la Humble Store, donde esta semana brillan con luz propia descuentos de hasta el 80% en títulos de categoría indie. Unos pocos a destacar son: 'Machinarium' por 3,99 euros, 'Retro City Rampage DX' por 2,69 euros, 'Incredipede' por 3,49 euros o 'Dustforce' por 2,69 euros.

Para celebrar el día de Star Wars en Steam encontraréis rebajas de hasta el 77% en los títulos basados en este universo
  • Si dejasteis pasar en su momento 'Metro: Last Light', ahora es un excelente momento para plantear su compra, porque podemos encontrarlo por 3,48 euros para PC en Instant Gaming, por 12,58 euros para Xbox 360 en Base y por 14,99 euros en edición limitada para PS3 en XtraLife. Solo os faltará el valor necesario para afrontarlo.

  • También en Base, el imprescindible 'Monster Hunter 4 Ultimate' para acompañar de manera impecable a vuestra Nintendo 3DS se queda en 26,87 euros. Por su parte, para Wii tenemos 'Monster Hunter Tri' por 15 euros en Amazon.

  • Muy bien de precio se queda también 'DMC: Devil May Cry': lo tenéis en Amazon por 9,99 euros para Xbox 360 y por 19 euros para PS3; si lo preferís para ordenador, en Instant Gaming se queda a 8,59 euros.

  • No dejamos Amazon, porque si estáis pensando en reservar 'Wolfenstein: The Old Blood' os interesará saber que aquí se queda en 15,99 euros tanto para PC como para PS4. Y si el lanzamiento de mayo que esperáis con más ganas es 'Splatoon', parece un buen plan reservarlo por 31,44 euros.

  • ¿Andas con ganas de darle marcha a tu PS Vita? Pues a ver qué te parece añadir a tu colección 'Lumines' por 8,99 euros o 'Persona 4 Golden' por 22,63 euros.

  • En GOG el catálogo clásico de Activision está de oferta este fin de semana, con rebajas del 60% en títulos como 'Caesar 3' que se queda en 2,29 euros, la serie completa 'King's Quest' por 11,37 euros o la colección 'Gabriel Knight' a vuestra nostálgica disposición por 6,87 euros.

Y aquí lo vamos a dejar por esta semana, que bastante excusas os hemos dado para sacar la billetera. Eso sí, os invitamos como siempre a compartir otras gangas que vosotros encontréis desde los comentarios.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio