Compartir
Publicidad
Dragon Ball FighterZ por 23 euros, Red Dead Redemption por 10 euros, y muchas más ofertas en Cazando Gangas
VidaExtra

Dragon Ball FighterZ por 23 euros, Red Dead Redemption por 10 euros, y muchas más ofertas en Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Como todos los viernes, toca hacer un repaso por las mejores ofertas de la semana en videojuegos, desde los descuentos de las principales tiendas digitales de consolas y PC, hasta las novedades en físico. Y pensando también en los que están por llegar, con reservas de lo más sugerentes. ¡Al lío!

Ofertas de videojuegos para PC

121018 Gangas 01

Steam

  • Empezamos fuerte con una edición indispensable. Ese Final Fantasy XV Windows Edition por 24,99 euros que incluye todos los DLC del pase de temporada, recordemos, y también skins exclusivas de Half-Life. Si ya nos pareció grande el regreso de la saga principal de Square Enix, con todo el lote completo, más si cabe.
  • Subimos el listón con What Remains of Edith Finch, uno de nuestros favoritos absolutos del pasado 2017. Un walking simulator grandioso, obra del estudio Giant Sparrow. Ahora está por unos irresistibles 11,99 euros.
  • ¿Que nos va más la acción? No pasa nada. Podemos descargar adrenalina con RUINER, título apadrinado por Devolver Digital, por lo que sabemos que nunca vamos a fallar con nuestra elección. Y si está a tan solo 7,99 euros, pues mejor.
  • ¿Que preferimos acción, pero aderezada con RPG? No pasa nada. Ahí está ese todo terreno llamado Dragon's Dogma: Dark Arisen, uno de los mejores juegos de rol que ha parido Capcom en su historia, aunque siga sin creérselo demasiado. No hay nada que pensar al verlo por 8,99 euros.
  • ¿Y si nos va la estrategia, pero con un planteamiento original? Ahí está This War of Mine, una de las joyas de 11 bit studios que más nos han impactado hasta la fecha. Está a tan solo 5,69 euros.
  • No es lo único que hay de oferta sobre dicho estudio, ya que está la promoción "11 bit studios, oferta del editor", con descuentos de hasta el 80%. A destacar el Tower 57, para los fans de los clásicos del Amiga, como The Chaos Engine, al situarse en 5,99 euros.
  • Otra de las promos se llama International Day of the Girl Child, donde aparte del citado What Remains of Edith Finch, tenemos otras aventuras reivindicables, como Her Story, el "cuento de hadas deconstruido", por 2,99 euros, o Transistor, de los creadores de Bastion, por 4,19 euros.

Humble Store

  • Pasamos a la Humble Store empezando por el Humble Discovery Pack, un lote donde destaca la presencia de Kentucky Route Zero, Phantom Brave y Tricky Towers, entre otros, poniendo como mínimo 8,64 euros.
  • El bundle Overwhelmingly Positive es mejor si cabe, especialmente si ponemos 6,22 euros, al entrar en el saco pelotazos de la talla de Nuclear Throne, Momodora: Reverie Under The Moonlight, SOMA y LISA. Al fin y al cabo, todo en este lote cuenta con valoraciones extremadamente positivas, partiendo de ese Wuppo si ponemos, como mínimo, 0,86 euros.
  • Finalmente, destacamos la promoción de Bandai Namco.
  • Ahí nos topamos con el espectacular Dragon Ball FighterZ y su descuento más potente hasta la fecha, situándose en tan solo 23,99 euros, de los cuáles nos devuelven después 0,99 euros para gastar en futuras compras.
  • Un RPG que no necesita presentación a estas alturas por su exigencia y el poso que ha dejado la saga entre sus jugadores, es Dark Souls III, que vuelve a situarse en 14,99 euros. El broche perfecto de parte de From Software.
  • Si buscamos un tipo de rol más amigable y colorido, nada mejor que ese Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, que parece sacado del Studio Ghibli. Está por 29,99 euros. Y no, no será necesario haber jugado al primero para comprender qué pasa en esta secuela.
  • Y rematamos con más lucha, por ese Tekken 7 que ahora está a 19,99 euros y que puso fin al mayor culebrón del clan Mishima.

GOG

  • En el servicio por excelencia de lo retro destacamos principalmente ese Total Annihilation: Commander Pack que no puede faltar en la biblioteca de todo amantes de los RTS. Y no hay excusas, porque está por unos irrisorios 1,29 euros. Toda una joya del género.
  • A Giants: Citizen Kabuto se le sigue considerando un juego de culto, aunque el paso del tiempo no le haya tratado tan bien por los avances tecnológicos en las 3D. Pero bien vale un tiento por esos 2,99 euros.
  • El que lo lleva mejor es Toonstruck, esa aventura gráfica protagonizada por nuestro querido Christopher Lloyd, de Regreso al Futuro, y que parecía sacada del imaginario de LucasArts. Pero es obra de Burst Studios, recordemos. Para el que no la disfrutase en 1996, tiene ahora otra oportunidad por 2,99 euros.

Ofertas de videojuegos para consolas

121018 Gangas 02

Xbox One

  • MajorNelson nos detalla todas las ofertas de la semana. Destacamos:
  • Child of Light nos deslumbró con su estética, pero también fue un juego de rol interesante. No tuvo la profundidad de los grandes, pero nos enganchó de principio a fin, y ahora que está a tan solo 4,50 euros con Gold, es una buena forma de adentrarse en su mágico universo.
  • El último videojuego de Black Mirror (no confundir con la serie homónima) tuvo una recepción bastante regular. No es, ni mucho menos, un juegazo, pero de verlo de salida por 40 euros, a hacerlo ahora por 8 euros con Gold, igual le perdonamos alguno de sus fallos...
  • Rad Rodgers es un viejo conocido de PC que llegó más completo si cabe a consolas. Su precio fue bastante reducido de entrada, pero si lo ajustamos más si cabe hasta los 13,99 euros con Gold, es una buena ocasión para vivir un plataformas de acción que bebe mucho de los clásicos del siglo pasado.
  • Otro que sigue una línea parecida es Rogue Stormers. En una ocasión lo jugamos en directo desde Steam y no nos disgustó del todo, pero si lo tenemos a unos míseros 3 euros en Xbox, cualquier duda se despeja de un plumazo.
  • No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, y Square Enix lo ha rebajado hasta los 52,49 euros con Gold. A nuestro compañero Álex le pareció la mejor entrega de la trilogía, especialmente en lo relacionado a la espectacularidad de las situaciones que vivirá/sufrirá Lara Croft.
  • Ahora que está tan cerca su secuela, es buen momento para adentrarse en Red Dead Redemption y deleitarse con su historia, su ambientación, su estilo de juego... En definitiva, todo, porque es, sin duda, uno de los mejores sandbox con los que nos podemos topar. Retrocompatible con Xbox One y ahora por 9,89 euros con Gold.

PS4

  • La promo "Grandes juegos, grandes descuentos" sigue activa. Destacamos:
  • Todo un imprescindible (y claro candidato a GOTY 2018) como es God of War, lo tenemos con descuento del Plus a tan solo 41,49 euros. Sin esa suscripción, nos saldría por 44,99 euros, que tampoco está nada mal. Kratos estaría contento.
  • Otro exclusivo de PS4 que salió hace poco es Detroit: Become Human, y si bien el peculiar estilo del estudio de David Cage no es para todo el mundo, verlo a tan solo 36,49 euros con Plus tienta mucho. Y sí, incluso sin ese descuento extra, por 39,99 euros.
  • Horizon: Zero Dawn fue una de las joyas tempraneras que nos dejó el pasado 2017, y una de las mejores ofertas que podemos ver esta semana en PlayStation Store, al situarse en unos míseros 15,99 euros con Plus, o bien 19,99 euros en precio estándar. Una aventura que nos proporcionará muchas horas de diversión asegurada contra las máquinas.
  • The Last Guardian remató de modo espectacular 2016, por su parte, y también cuenta con un descuento de lo más jugoso, estando en 13,49 euros con Plus, o bien 14,99 euros sin esa suscripción. La magia del Team ICO sigue brillando.
  • El Caballero Oscuro llegó a su cénit con Batman Arkham Knight, un espectacular sandbox de Rocksteady Studios que nos muestra una ciudad de Gotham llena de cosas por hacer. Está por 17,99 euros. Y si queremos conocer más sobre esta saga, también está Batman: Return to Arkham por 14,99 euros.
  • Ese pozo sin fondo llamado Monster Hunter World, uno de nuestros favoritos de todo 2018, ve su descuento más potente hasta la fecha al situarse en 29,99 euros. Si te gusta la saga, o no te gustaron tanto los anteriores, este es tu juego.
  • Ya fuera de la promoción, hay un indie que no debería faltar en el catálogo de cualquier amante de los puzles. Hablamos, cómo no, del imprescindible The Witness, especialmente ahora que está por unos irrisorios 13,99 euros.
  • Y si tiramos de nostalgia, los que echen en falta ciertos clásicos de la NES en su Nintendo Switch, tienen una oportunidad de oro con PS4 y su The Disney Afternoon Collection, al verlo por tan solo 5,99 euros.
  • Ah, y aquí Shadow of the Tomb Raider (la oferta de la semana) está un pelín más barato que en Xbox, al situarse en 49,99 euros. Y como los últimos juegos que hemos repasado, no será necesario el Plus para sacar partido de este descuento del 28%.

Nintendo Switch

  • Rematamos el repaso por las consolas con la eShop de Nintendo Switch y dos joyas de Francisco Téllez de Meneses a mitad de precio. Ambas comparten estilo, aunque dentro de dos mundos completamente diferentes. Hablamos del rolero Unepic, por 4,99 euros, y del futurista Ghost 1.0, también por 4,99 euros.
  • Otro título con sello español lo tenemos en The Count of Lucanor, de Baroque Decay. Se trata de una aventura retro muy marcada que puede gustar a los que busquen alternativas a los Zelda clásicos. Está a tan solo 5,09 euros.
  • Los que busquen una aventura point & click con ambientación de terror y quieran gastarse poquísimo dinero, no tendrán que buscar mucho, porque Bulb Boy (media de 84 en Metacritic) colmará por completo sus necesidades al ofrecer ambas cosas: 1,35 euros.
  • Uno de los mejores cooperativos en modo local lo tenemos en Lovers in a Dangerous Spacetime, por cómo tenemos que gestionar una misma nave con el resto de compañeros, cada uno controlando distintas posiciones. Las risas. Y está con un precio más ajustado ahora, por 8,99 euros.
  • Super Beat Sports también se puede jugar en compañía (gana muchos enteros así), pero nos plantea un ritmo de juego completamente diferente, al mezclar el deporte con la música. Su descuento no es abultado, pero al menos ahora es un pelín más tentador este trabajo de Harmonix Music Systems: 11,99 euros.

Novedades y reservas en formato físico

121018 Gangas 03

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

  • Aunque pecase de los fallos habituales de los sandbox, Marvel's Spider-man es toda una gozada altamente recomendable para los fans de Spidey. Un título muy a tener en cuenta en PS4 por 59,99 euros.
  • Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido es toda una carta de amor para los fans de los JRPG de estilo clásico, siendo todo un imprescindible. En PS4 está por 54,90 euros.
  • Sin dejar de lado los RPG de corte clásico, tenemos el genial Octopath Traveler de Nintendo Switch, que ahora está un pelín más barato al situarse en 52,90 euros.
  • Si optamos por el formato físico en vez del digital, donde está más barato, hay que saber que Shadow of the Tomb Raider se encuentra ahora desde 54,90 euros.
  • Siguiendo en esta línea, el que no quiera pagar por Xbox Game Pass, donde está incluido de serie, que sepa que puede conseguir el adictivo Forza Horizon 4 por 59,90 euros en formato físico para Xbox One.
  • Parecía que iba a ser un simple lavado de skins, pero Ubisoft ha dado la campanada con Assassin's Creed Odyssey, hasta el punto de ser para muchos la mejor entrega de la saga. Su edición limitada se puede conseguir todavía por 62,90 euros en ambas consolas.
  • También de Ubisoft, y próximo a su estreno, tenemos el Starlink: Battle for Atlas, donde la compañía gala se meterá de lleno en los Starter Packs con figuritas para poder jugar. Su precio de salida está en 74,90 euros.
  • Ya casi está, no queda casi nada para el debut de Dark Souls Remastered en Nintendo Switch, tras casi cinco meses de retraso. Su reserva está fijada en 34,90 euros y pronto os contaremos qué nos ha parecido esta versión.
  • Y terminamos el repaso con Call of Duty: Black Ops 4, que se pone hoy a la venta. En PC (vinculado con Battle.net, no con Steam, ojo) lo tenemos por 49,90 euros, mientras que ya en consolas su precio se dispara hasta los 69,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio