Compartir
Publicidad
El ciempiés humano según Arale. Cazando Gangas 16
VidaExtra

El ciempiés humano según Arale. Cazando Gangas 16

Publicidad
Publicidad
Pupipupipupu, hoyoyoyoyo...

Con los primeros compases del verano poniendo a prueba al más pintado (ya derretido), hay otras maneras de ponerse a prueba. Como por ejemplo, con todas estas ofertas de Cazando Gangas:

  • En la tienda oficial de Square Enix Europe tenemos un montón de descuentos de verano en títulos antiguos y algunos un poco más recientes. A destacar, en cualquier caso, el mayor ofertón de todos ellos: 'Eidos Anthology': cuesta 43,99 euros (en vez de 219,99) e incluye 34 juegos.
  • Ahora que ha salido el tercer episodio de 'Dreamfall Chapters' es buen momento para comprar el lote completo de la temporada a mitad de precio. En Steam cuesta 14,99 euros solamente. Y si nos va más la estrategia, 'Tropico 5' es la oferta del finde y nos sale por 11,24 euros.
  • Siguiendo con Steam, el finde gratis de esta semana se centra en la saga 'Total War', una buena ocasión para probar alguna entrega con calma y después, si nos gusta, comprarla.
  • Con la reciente llegada de 'Trine 3: The Artifacts of Power' (aún en versión de desarrollo) a GOG, CD Projekt nos ofrece la trilogía a precio reducido: 24,47 euros (un ahorro del 54%).
  • Continuamos con Humble Bundle y el Humble Borderlands Bundle, con la saga completa al precio que deseemos, y ya el Humble Weekly Bundle apostando por más títulos indies.
  • Mientras que en Bundle Stars nos topamos con Strike Lucky Sale y un montonazo de juegos con descuentos bastante potentes. Varios ejemplos: la saga 'Darksiders' por 11,08 euros, 'Lucius' por 0,95, los tres 'F.E.A.R.' por 5,03, 'Psychonauts' por 2,01 u 'Overlord II' por 2,27.
Un año después, Shin Megami Tensei IV se pone de oferta.
  • Pasamos a consolas y vemos una oferta muy esperada en Nintendo eShop. Pese a que el descuento sea poco atractivo (50%), 'Shin Megami Tensei IV' es muy tentador por 9,99 euros.
  • En Xbox Live, como detalla MajorNelson, tanto 'Evolve' como 'The Crew' están a mitad de precio en Xbox One, esto es, a 35 euros cada uno. Por su parte, en Xbox 360 si queremos rol del bueno tenemos 'Fallout: New Vegas' por 5,09 euros y 'Skyrim' por un poco más, 10,19.
  • Finalmente, en Playstation Network la lista es mucho más grande y la tenemos completa desde Playstation.Blog. Aparte de una innumerable lista de juegos de procedencia nipona, destacan otros como 'Battlefield Hardline' de PS4 por 35,99 euros y 'XCOM. Enemy Within' por 4,99.
  • Rematamos con los más esperados del E3 y que podemos reserva en Amazon a buen precio: 'Fallout 4' (48 euros en PC y 53,95 en consolas), 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (53,95 euros en PS4 y Xbox One), 'Deus Ex: Mankind Divided' (39,50 euros en PC), 'Forza Motorsport 6' (51,95 euros en Xbox One), o 'Star Wars Battlefront' (entre 45,48 y 55,95).

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio